<
>

Mike Vrabel habría rechazado la coordinación defensiva en 49ers

El entrenador de apoyadores de los Houston Texans, Mike Vrabel, rechazó una oferta para convertirse en el coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, apuntaron diversos reportes de prensa.

Vrabel, de 40 años, apenas terminó su segundo año con los Texans, cuya temporada de 9-7 acabó con una decepcionante derrota por 30-0 ante los Kansas City Chiefs en la ronda de comodines de la AFC.

El entrenador en jefe Bill O'Brien y el gerente general Rick Smith trabajaron duro tras bambalinas para mantener a Vrabel y le darán un contrato nuevo, reportó el Houston Chronicle con base en sus fuentes.

El periódico apuntó que Vrabel se reunió con el coach de los 49ers, Chip Kelly, este martes antes de rechazar la oferta.

Previamente, Vrabel entrenó por tres temporadas en su alma mater Ohio State, antes de unirse al coordinador defensivo Romeo Crennel en Houston, quien fue su guía en New England.

Como jugador con los Patriots, Vrabel ganó campeonatos de Super Bowl en las temporadas 2001-02, 2003-04 y 2004-05. Ha recibido muchos elogios de Bill Belichick por sus conceptos e inteligencia de fútbol americana. En septiembre, Vrabel, veterano de 14 años en la NFL, fue nombrado en los 108 nominados de la actualidad hacia la generación 2016 del Salón de la Fama.

Los Texans también contrataron a Anthony Weaver como coach de la línea defensiva, reportó el Chronicle.