NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Philip Rivers no apoyaría posible llegada de Raiders a San Diego

La posible mudanza de los Chargers a Los Angeles podría dejar a la ciudad de San Diego en busca de un equipo de la NFL y un candidato serían los Raiders, que no han logrado llegar a un acuerdo con Oakland para la construcción de un nuevo estadio.

Los Chargers tienen la opción preferencial de unirse a los ahora Los Angeles Rams en la ciudad en un plazo de un año, en caso de no hacerlo los Raiders son los segundos en la fila.

El interés de San Diego por mantener un equipo de la NFL en la ciudad podría abrir las puertas a los rivales divisionales de los Chargers, lo que no sería bien visto por el mariscal de campo estelar Philip Rivers.

"Eso [la hipotética llegada de los Raiders a San Diego] puede darme un poco de náuseas, para ser honesto con ustedes", declaró Rivers de acuerdo a Los Angeles Times, citando una entrevista con la estación Mighty 1090 AM de San Diego. "Pensar en eso es un poco repugnante. Es difícil de digerir".

Rivers también reiteró su oposición a la posible mudanza de los Chargers a Los Angeles, señalando sus lazos con la ciudad.

"Es difícil pensar en mudarse y estar lejos de una comunidad en donde he estado 12 años y los Chargers han estado por 55 años en total", indicó Rivers de acuerdo al rotativo. "Pero pensar en que los Raiders estén aquí y no nosotros podría ser más difícil que todo lo demás".

^ Al Inicio ^