NFL Selecciones
Eric D. Williams, ESPN.com 8y

Los Chargers se quedan en San Diego en 2016; aún negocian a largo plazo

El dueño de los Chargers, Dean Spanos, envió un mensaje este viernes donde afirma que los Chargers se quedarán en San Diego, al menos en 2016, pero llegaron a un posible acuerdo con los Rams para mudarse Los Ángeles si no llega a un acuerdo a largo plazo para quedarse en San Diego.

"Hoy decidí que nuestro equipo se quede en San DIego para la temporada 2016 y espero que logremos un acuerdo a largo plazo para un nuevo estadio", afirmó Spanos.

"Me reuní con el alcalde de la ciudad y espero trabajar muy de cerca con ellos y la comunidad de negocios para resolver nuestro dilema de estadio", dijo Spanos en el comunicado. "Tenemos la opción de acordar con Los Angeles Rams para ir a Inglewood el próximo año, pero estoy concentrado en San Diego".

Antes del anuncio, el diario San Diego Union Tribune reportó que los Rams y los Chargers llegaron a un principio de acuerdo en el cual los dos equipos de la NFL compartirán el estadio que se construirá en Los Ángeles, otras fuentes confirmaron también a ESPN.

Los Chargers tienen hasta el 15 de enero del 2017 para decidir si ejercen la opción de asociarse con los Rams en el proyecto de estadio en Inglewood, el cual fue aprobado por los dueños de la NFL a principios de este mes.

El jueves, los Chargers anunciaron que habían comprado un terreno de 5 hectáreas en Santa Ana, Orange County, que podría ser su complejo de prácticas temporal mientras finalizan la mudanza a L.A.

^ Al Inicio ^