NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Policía acude a investigar incidente de Johnny Manziel y su novia

La policía fue llamada para investigar un incidente que involucró al mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, en Forth Worth, Texas, este fin de semana. 

La policía de Forth Worth declaró en un comunicado este sábado que el reporte del incidente seguía compilándose "en torno a un altercado entre Manziel y su novia". La policía dijo que Manziel no fue arrestado. No hubo detalles adicionales al momento.

Cuando ESPN preguntó sobre el incidente, los Browns afirmaron que no habría comentarios por ahora.

Manziel fue interrogado por la policía en octubre tras un problema doméstivo con su novia, aunque no ha quedado claro si fue la misma mujer involucrada en el tema actual.

En el incidente de octubre, varios testigos llamaron a la policía tras observar a Manziel y a una mujer discutiendo dentro de un vehículo. La discusión se intensificó al punto que ella trató de salir del coche mientras tomaban una salida de autopista.

Han sido meses complicados para el mariscal de campo. Menos de una semana después de ser nombrado el titular de los Browns a mediados de noviembre, un video de él surgió que lo mostraba sosteniendo una botella en un club nocturno de Austin durante la semana de descanso. Al día siguiente, el entrenador de los Browns, Mike Pettine, anunció que relegaba a Manziel a tercer pasador.

Poco más de un mes después, Manziel fue descartado del cierre de temporada regular con una conmoción y no asistió al partido. Reportes surgieron que el ganador del Heisman fue visto en un casino de Las Vegas ese fin de semana.

Manziel pasó 10 semanas en tratamiento por razones no reveladas durante la pasada temporada baja.

Al momento que los Browns contrataron al nuevo entrenador en jefe Hue Jackson semanas atrás, una fuente cercana a la situación le compartió a Dan Graziano de ESPN que el tema de Manziel fue conversado por largo tiempo en las juntas entre Jackson y los propietarios de los Browns.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^