NFL Selecciones
Sheil Kapadia 8y

Dos Seahawks se llevan honores de Más Valiosos en el Pro Bowl

Michael Irvin nombró al mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, la primera selección en el draft del Pro Bowl, y Wilson le respondió quemando al Team Rice y ganándose honores de Jugador Más Valioso a la ofensiva en la victoria de 49-27.

Wilson completó 8 de 12 pases para 164 yardas y tres touchdowns. En su primer lanzamiento del juego, aplicó el engaño de carrera antes de lanzar una bomba al receptor abierto de los Houston Texans, DeAndre Hopkins, para 61 yardas por la lateral derecha. Terminó la serie con un pase de touchdown de 14 yardas al receptor de los Atlanta Falcons, Julio Jones.

Avanzado el medio, Wilson halló al corredor de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman y al corredor de los St. Louis Rams, Todd Gurley, para touchdowns de 6 y 10 yardas, respectivamente.

En el lado defensivo del balón, Michael Bennett se hizo sentir con una captura y un pase rechazado que terminó en intercepción y, ala postre, en el premio al JMV defensivo. También obtuvo buenas reseñas por su baile con las mascotas.

Richard Sherman, mientras tanto, trató de demostrar que es versátil. Tuvo un acarreo en una reversible durante el tercer periodo, corrió hacia atrás tratando de evitar el peligro y perdió 22 yardas. Parece poco probable que Pete Carroll vaya a instalar esa jugada en el próximo campamento de entrenamiento.

^ Al Inicio ^