NFL Selecciones
Pat McManamon 8y

Browns cortarían lazos con el mariscal de campo Johnny Manziel

BEREA -- El tiempo de Johnny Manziel con los Cleveland Browns llegará a su final en marzo, de acuerdo a una fuente de la liga.

Los Browns emitieron un comunicado este martes por parte del nuevo director de operaciones de fútbol americano Sashi Brown, expresando su decepción con Manziel pero no señaló que la carrera del pasador en Cleveland ha llegado a su fin.

"Hemos sido claros con las expectativas para nuestros jugadores dentro y fuera del campo, la continua participación de Johnny en incidentes que no cumplen con esas expectativas lastima el duro trabajo de sus compañeros y la reputación de nuestra organización", declaró Brown. "Su situación con nuestro equipo será atendida cuando sea permitido por las reglas de la liga. No realizaremos más comentarios en este momento".

La referencia a las reglas de la liga apunta al hecho que los Browns no tienen espacio bajo el tope salarial para cortar a Manziel para el 8 de febrero, un día después del Super Bowl y el primer día en el que pueden hacerlo. El movimiento ocurrirá cuando inicie el nuevo año de la NFL, el 9 de marzo, de acuerdo a la fuente. Cortar a Manziel en febrero impactaría con 4.6 millones de dólares contra el tope salarial y los Browns no tienen ese espacio, y no lo tendrán en febrero. El espacio bajo el tope salarial aumentará en marzo, lo que permitirá al club cortar al jugador para entonces.

Los Browns también pueden intentar canjearlo cuando inicie el año de la liga, pero es probable que encuentren dificultades para conseguirlo debido a sus problemas fuera del campo.

^ Al Inicio ^