NFL Selecciones
Tania Ganguli - ESPN.com 8y

Arian Foster recibió luz verde para comenzar a entrenar

HOUSTON -- Nunca un extraño a ofrecer actualizaciones de su condición médica por las redes sociales, el running back de los Houston Texans, Arian Foster, publicó un video el martes de su doctor dándole las últimas noticias sobre su recuperación.

"Hoy puedes comenzar a trotar suavemente", dijo el hombre utilizando una bata del Houston Methodist Hospital. "Sin hacer cortes, ni pivotes, nada explosivos. Puedes hacer ejercicios de fortalecimiento. Levantamineto del talón, elíptica, bicicleta, trotar, surfear. Bueno, quizás no surfear".

Se puede escuchar a Foster en el trasfondo del video mientras el doctor habla sobre las cosas que no puede hacer. Foster dice, "¿Pero puedo trotar?" y luego hace un sonido afirmativo.

"Luz verde para trotar .. con la espalda contra pared otra vez", escribió Foster en su muro. "Vivo para esto!, estamos aquí soñando".

Desde que se lesionó en octubre, ha habido bastante especulación sobre si la carrera de Foster está en peligro. Le dijo a Associated Press durante la temporada que su plan es jugar en el 2016. Si es que juega, es poco probable que sea para los Texans. Foster representa un golpe de $9 millones contra el tope salarial la próxima temporada a menos que el equipo lo deje en libertad.

Foster sufrió una ruptura total de su tendón de Aquiles en los últimos cinco minutos de la derrota por 44-26 de los Texans ante los Miami Dolphins. La lesión ocurrió el 25 de octubre y Foster se sometió a una cirugía pocos días después.

Fue la segunda lesión significativa que sufrió en el 2015. Foster también se desgarró la ingle durante las primeras prácticas de contacto de los Texans el 3 de agosto y se sometió a una cirugía en aquel entonces. Después de una recuperación de dos meses, Foster regresó al terreno, pero no al 100 por ciento. Solo participó en cuatro partidos durante la temporada de 2015.

^ Al Inicio ^