<
>

Harper rentará su departamento durante el Super Bowl 50

Cuando la pantera no está cerca, te puedes quedar.

El profundo de los Panthers, Roman Harper, está ofreciendo su departamento mientras se encuentra en San Francisco para medirse a los Denver Broncos en el Super Bowl 50.

El mensaje, mismo que se puede encontrar en Airbnb.com, le ofrece a un aficionado con un acompañante la oportunidad de rentar el departamento del jugador ubicado en Charlotte, North Carolina por una noche y así poder ver el partido por el título de la NFL.

"Ven a ver como juego en el Super Bowl -- desde mi sillón", menciona la publicación.

El precio a pagar circula los 5 mil doláres y las ganancias irán a la fundación Home 41, misma que pertenece al jugador. Si alguien llegara a rentar el lugar en cuestión, Airbnb igualará la aportación. Harper ha prometido un balón autografiado.

Hay un límite de dos ocupantes. "No se permiten mascotas", señala el mensaje, "especialmente Broncos".

La publicación indica que hay una pantalla de 70 pulgadas y no se pueden llevar a cabo fiestas.

En las imágenes no hay grandes sorpresas, a excepción de un tapete de Hello Kitty en el baño, algo que quizás se entienda ya que Harper tiene una niña de cuatro años llamada Londyn y otra de uno y medio que responde al nombre de Sydney.

Harper no es el primer atleta que pone en renta su casa a través del ya mencionado sitio. Ronaldinho puso a disposición su hogar durante el Mundial de 2014, mismo que se celebró en Brasil, por una cantidad cercana a los 15 mil dólares.