<
>

Última sesión de prensa refleja hastío de los Panthers

SAN JOSE -- Concluyó la última sesión de disponibilidad ante los medios de los Carolina Panthers este jueves y, si algo fue evidente en algunos de los elementos del campeón de la NFC, era un cansancio ante la obligación de responder nuevamente las mismas preguntas que se han ido formulando a lo largo de la semana.

El caso más evidente fue Cam Newton, el mariscal de campo, quien ascendió al podio principal después de Ron Rivera, entrenador en jefe.

Ante la pregunta de Sergio Dipp de ESPN respecto a la publicación por la mañana en la cuenta oficial de Twitter de los Panthers de una foto de la pulsera del hospital del accidente que sufrió el pasador estelar hace algunos meses, Newton se limitó a decir que se trataba de un tema del que ya había hablado en múltiples ocasiones.

Un caso similar sucedió cuando se le preguntó por la combinación de calcetas y sandalias que portaba para la sesión, redireccionando la interrogante al reportero con un, "¿tú por qué usas tenis con jeans?".

Del mismo modo como sucedió con los Denver Broncos un par de horas antes, el rapero Snoop Dogg se presentó a la sesión, advirtiendo en tono de broma a Newton que tendría a tres hijos en la tribuna esperando su balón, haciendo alusión a los obsequios que ha hecho el mariscal de campo a niños a lo largo de la temporada tras anotar touchdown.

La nota divertida de la sesión corrió a cargo de los linieros defensivos, quienes salieron portando unas botas vaqueras negras gracias a una iniciativa del ala defensiva Jared Allen.

Restan únicamente dos sesiones de entrenamiento para Carolina, jueves y viernes, antes de una simulación breve el día sábado, y es notorio que algunos jugadores empiezan a sentir ansias para que llegue el momento de juego.

Será el domingo cuando se conozca al nuevo campeón de la NFL, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, cuando Panthers y Broncos se enfrenten en el Super Bowl 50.