<
>

J.J. Watt quiere que Denver gane el Super Bowl 50

Peyton Manning cuenta con el apoyo de JJ Watt para el Super Bowl 50 AP Photo

SAN FRANCISCO -- J.J. Watt espera que el Super Bowl 50 se pinte de naranja y azul.

El ala defensiva de los Houston Texans reconoció que quiere ver a los Denver Broncos coronarse este domingo por razones sentimentales y de reciprocidad.

“Ahí están mis anteriores entrenadores”, dijo Watt. “El coach Gary Kubiak me trajo a la NFL, confió en mi. El coach Wade (Phillips, coordinador defensivo de los Broncos) me desarrolló y preparó para este nivel”.

“Espero que ambos que ya están aquí puedan ganar el Super Bowl”, agregó. “Será un gran partido. Son dos buenos equipos y cualquiera puede ganar. Es difícil hacer un pronóstico”.

El entrenador Kubiak dijo que apreciaba las palabras y elogios de Watt, quien en el 2014 fue el Jugador Defensivo del Año.

“Fue muy amable y no me extraña porque J.J. es una gran persona”, dijo Kubiak. “Siempre traté de ser honesto con ellos (Texans) y ahora valoro que aún me tengan aprecio”.

Watt fue reclutado en la primera ronda del draft de 2011 por Kubiak y Phillips, cuando ambos trabajaban para los Texans.

El ala defensiva consideró que la mejor manera para enfrentar a una defensiva como la de los Panthers es con paciencia y disciplina; algo que el coordinador Phillips siempre ha priorizado.

Y en el caso contrario, Watt dijo que para tratar de frenar el ataque de los Broncos hay que castigar físicamente.

“Hay que estar arriba de Peyton todo el juego”, explicó. “Hay que golpearlo y hacerlo sentir incómodo. Si le das tiempo y está suelto, es un hecho que vas a tener problemas”.

Watt estuvo este jueves en diversos eventos alrededor del Super Bowl 50, incluida la campaña Verizon Minute 50, en la que la compañía de telefonía celular estuvo regalando boletos a través de diversos concursos, rifas y competencias en el área del Super Bowl City.