<
>

Johnny Manziel habría amenazado y golpeado a su ex novia

El mariscal de campo Johnny Manziel supuestamente golpeó a su novia varias veces durante un incidente en un hotel de Dallas el sábado pasado por la mañana, de acuerdo a un reporte de la policía emitido este jueves.

De acuerdo al reporte, Manziel y su ex novia salieron del hotel luego que él la golpeó. Manziel se dirigió al apartamento de su ex novia en Fort Worth. La ex novia señaló a los oficiales que ella y Manziel se gritaron, durante el trayecto y que él la golpeó varias veces.

La WFAA de Dallas reportó 1que Manziel le dijo a la mujer "cállate o nos mataré a ambos" luego que forcejearon dentro del auto.

La mujer indicó que estaba actuando "como si estuviera drogado" pero él aseguró que no estaba intoxicado.

Manziel, en una entrevista con TMZ Sports, indicó que las acusaciones que golpeó a su esposa "no sucedieron". También aseguró, "Soy completamente estable. Estoy a salvo y seguiro".

Manziel no ha sido acusado por la policía, que aún está investigando el incidente.

La policía inicialmente respondió a la llamada por agresión luego que un vecino de la ex novia de Manziel llamó al 911 cuando acudió a su domicilio en busca de ayuda.

Después de llegar al apartamento en Fort Worth, la ex novia de Manziel dijo a la policía que entraba y salía del domicilio para alejarse del pasador. La policía señaló que la mujer se enojó y dejó de cooperar con sus preguntas.

La mujer dijo que a los oficiales que Manziel dejó el complejo de apartamentos a pie. La policía llamó a un helicóptero para buscarlo. De acuerdo al reporte, la policía llamó al teléfono de Manziel en múltiples ocasiones y no recibió respuesta. También llamaron a los padres de Manziel en un esfuerzo por localizarlo.

Una fuente indicó a Pat McManamon de ESPN esta semana que los Browns planeaban cortar a Manziel en marzo, resultado final de sus problemas fuera del campo.

Los Browns, en un comunicado, indicaron esta semana: "Hemos sido claros sobre las expectativas de nuestros jugadores sobre el comportamiento dentro y fuera del campo. La continua participación de Johnny en incidentes que no cumplen con esas expectativas perjudica el duro trabajo de sus compañeros y la reputación de nuestra organización. Su situación con nuestro equipo será atendida cuando sea permitido por las reglas de la liga. No realizaremos más comentarios en este momento".