<
>

Boletos del Super Bowl 50 alcanzan 25,000 dólares en la reventa

El Super Bowl 50 se perfila para convertirse en el evento deportivo más caro en la historia de la NFL, luego que algunas entradas alcanzaran los 25,000 dólares en la reventa a través del portal StubHub.

De acuerdo al portal SeatGeek, el promedio de las entradas para el Super Bowl 50 es de alrededor de 5,000 dólares, superando los poco más de 4,000 dólares que promedió el Super Bowl XLIX en la reventa.

Por su parte, StubHub anunció que tiene un palco a la venta con capacidad para 16 personas en 250,000 dólares, además tienen disponibles asientos por 23,000 y 24,000 dólares.

El centro estelar de los Carolina Panthers, Ryan Kalil, indicó que no regalará boletos de Super Bowl a su hermano Matt, tackle izquierdo de los Minnesota Vikings, quien tendrá que buscar en la reventa si quiere adquirir entradas extra para el partido.

"No tenemos dinero como los Manning [Peyton, mariscal de campo de los Denver Broncos y su hermano Eli, pasador de los New York Giants], así que Matt probablemente no estará en un palco", declaró Ryan Kalil ante la prensa. "Él sólo tendrá el boleto que recibe de los Vikings. Si necesita más, tendrá que comprar sus propias entradas. No le regalaré ningún boleto. Él puede pagarlo".