NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Agente rompe con Manziel mientras padre del QB teme por su salud

En el último capítulo de la saga Johnny Manziel, su agente comunicó este viernes que cortaba lazos con el mariscal de campo de los Cleveland Browns, al tiempo que su padre manifestó preocupación por la salud del jugador.

"Es con mucho pesar que, tras diversas charlas  emocionales y personales con su familia, sus médicos y mi cliente, he tomado la decisión de terminar mi relación profesional con Johnny Manziel", expuso el agente Erik Burkhardt.

"Aunque me mantendré como amigo y partidario de Johnny, y él sabe que siempre trabajé sin cesar para arreglarle varias opciones profesionales para que continuara activo, se ha vuelto dolorosamente obvio que su futuro depende únicamente de sus propias manos.

"Su familia y yo hemos cubierto mucha distancia al delinear los pasos que debe tomar para ordenar su vida. La responsabilidad es la fundación de cualquier relación, y sin ella, la función de mi trabajo se vuelve contraproducente. 

"Realmente le deseo lo mejor a Johnny y sinceramente espero que pueda, y logre, hallar la paz y felicidad que merece".

El movimiento viene tres días después que los Browns informaron que atenderán la situación de Manziel "cuando las reglas de la liga lo permitan" y a menos de una semana que sufriera otro incidente, durante el cual fue acusado de golpear a su ex novia. 

Una fuente le compartió a Pat McManamon de ESPN esta semana que los Browns planean liberar a Manziel en marzo.

El mes pasado, LeBron James también cesó relaciones con Manziel como su cliente de la firma de marketing James LRMR.

También este viernes, el padre de Manziel le declaró al Dallas Morning News que está preocupado por su hijo, de quien piensa necesita ayuda si quiere "llegar a su cumpleaños N° 24".

Paul Manziel le compartió al diario que el pasador se negó a entrar a rehabilitación dos veces la semana pasada. Detalló que la familia trató de ingresar a Manziel, de 23 años, a una clínica local de adicciones, pero Johnny no se quiso quedar.

El padre relató un segundo intento de meter a su hijo en un hospital psiquiátrico y de dependencia química el martes, pero lo dejaron salir no obstante que Paul les dijo a las autoridades su presentimiento que Manziel es suicida.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^