<
>

Ron Rivera podrá contar con Thomas Davis y Jared Allen

SAN FRANCISCO -- El entrenador en jefe de los Carolina Panthers, Ron Rivera, sentenció el viernes que el apoyador externo Thomas Davis y el ala defensiva Jared Allen aparecerán como titulares el domingo en el Super Bowl 50.

Ambos jugadores están lidiando con lesiones. Davis se rompió el antebrazo derecho en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional contra los Arizona Cardinals. Portará un férula para proteger la lesión, misma que reparada mediante una cirugía que incluyo una placa.

Allen se perdió el duelo por el título de la conferencia debido a una fractura en el pie que sostuvo en la Ronda Divisional contra Seattle. Practicó de manera limitada el miércoles, pero no se perdió ninguna repetición los siguientes días.

Davis ha entrenado de manera limitada toda la semana.

"Estoy muy contento con lo que nos entregaron ambos jugadores", externó Rivera. "Estoy emocionado con el hecho que podamos tenerlos de vuelta en el juego".

Los Panthers acudirán el sábado al Levi's Stadium para tomarse la foto oficial y los jugadores tendrán la oportunidad de empezarse a acostumbrar con el entorno del lugar en el que se medirán a los Denver Broncos.

Rivera dijo que el equipo no cambiará de hotel sede el sábado por la noche, tal y como lo hicieran en la campaña del 2003 cuando John Fox era el entrenador en jefe.

Añadió que el equipo no ha tenido problemas de disciplina y alabó las instalaciones de San Jose State, donde han llevado a cabo sus prácticas.

Aunque lo que más sorprendió a Rivera durante la semana fue la habilidad de los jugadores para no verse mantenerse enfocados.

"De repente estábamos sentados y disfrutando de nuestro tiempo, atendiendo a los medios, y de inmediato llegaban a la sala de juntas, el campo de práctica y se estaban concentrando en lo que tenemos que hacer", concluyó Rivera.