NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Montee Ball fue detenido tras una disputa con su novia en un hotel

El ex corredor de Wisconsin y los Denver Broncos, Montee Ball, fue arrestado por alterar el orden tras una aparente disputa con su novia.

El vocero de la policía de Madison, Wisconsin, Joel DeSpain, señaló que oficiales fueron enviados a un hotel en el área del centro alrededor de las 3:45 de la mañana del viernes. Una mujer le indicó a la policía que ella y Ball estaban discutiendo y él posteriormente la aventó. Externó que cayó sobre una mesa y se cortó la pierna, por lo que requirió sutura.

DeSpain recalcó que Ball cooperó con los oficiales y manifestó que había empujado a la mujer y se cayó.

Registros de la policía indicaban que Ball, de 25 años, permanecía bajo custodia el viernes por la tarde.

El ex integrante de los Badgers pasó la mayor parte de la temporada sin jugar hasta que firmó con la escuadra de prácticas de los New England Patriots en diciembre. En Denver, cayó de ser suplente a ocupar el puesto de cuarto corredor en las últimas semanas de la pretemporada antes de ser cortado por el equipo previo al inicio de la campaña.

Ball, quien fuera tomado en la segunda ronda del draft del 2013, inició esa temporada como el titular pero una lesión en la ingle limitó su participación a solo cinco partidos.

^ Al Inicio ^