NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Marshawn Lynch habría compartido planes de retiro a su círculo

El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, le comunicó sus planes de retirarse de la NFL a personas cercanas, afirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN

Según la fuente de Schefter, sus compañeros en Seattle están tratando de convencer a Beast Mode de quedarse más tiempo en la liga. 

Lynch viene de una temporada en donde las lesiones le recortaron el tiempo de juego significativamente. Por una cirugía abdominal, sólo pudo participar en siete encuentros y terminó el año apenas con 417 yardas en 111 intentos de acarreo con tres touchdowns. 

Los Seahawks vieron un surgimiento estable del novato Thomas Rawls mientras Lynch estaba marginado. Rawls terminó el 2015 con 830 yardas en 147 intentos de acarreo con cuatro touchdowns antes de fracturarse el pie en la Semana 13. 

Lynch regresó para la postemporada y disputó la Ronda Divisional contra los Carolina Panthers, pero sus aportaciones se limitaron a seis acarreos para 20 yardas, al tiempo que los Seahawks fueron eliminados. 

El ex jugador de los Buffalo Bills tiene nueve temporadas de experiencia, un campeonato con Seattle en el Super Bowl XLVIII y 9,112 yardas terrestres, suficientes para ser el N° 36 en la lista histórica.

^ Al Inicio ^