NFL Selecciones
Fernando López, ESPN Digital 8y

Coldplay engalana el medio tiempo del Super Bowl 50 en oro y pop

SANTA CLARA, CA -- En una espectacular presentación multicolor durante el medio tiempo del Super Bowl 50, Coldplay dejó a todos los asistentes a Levi's Stadium con un buen sabor de boca.

El show comenzó con el grupo británico entonando "Viva La Vida". A la vez que un espectacular juego de luces iluminaba el estadio, y los fans entonaron cada palabra de la melodía. Además de que los hicieron participar con una hoja de diversos colores (amarillo, naranja, púrpura y azul) dependiendo de la canción que estaba en vivo para pintar todo el estadio.

El escenario en el centro del campo se formó con una plataforma en forma de círculo y extensiones en los cuatro puntos cardinales. Cientos de voluntarios salieron al campo para formar el logo del patrocinador oficial, después se cambiaron y ondearon banderas representando a los equipos de la NFL y el logo del Super Bowl. Junto con una banda que apoyaba al grupo británico.

Para su siguiente canción, Coldplay entonó "Paradise" entre fuegos artificiales que salían del terreno del juego. La tercera canción fue "A Head Full of Dreams", mientras que los voluntarios sacaron flores gigantes al terreno.

Para la sorpresa de todos, un DJ comenzó con un rap que dio paso a Bruno Mars, quien interpretó "Don't Believe Me Just Watch". Entre fuegos artificiales Beyoncé saltó desde la yarda 20 de los Panthers para dejar perplejos a todos con una coreografía perfecta con aproximadamente 25 bailarinas.

Sin dejar de animar al público, los tres grupos se unieron arriba del escenario en una "guerra de bandas".

Después, Colplay se quedó solo en el escenario, por un momento, haciendo un popurrí de varias canciones que se han interpretado a lo largo de Super Bowls pasados, mientras que en la pantalla salían imágenes de shows pasados.

La última canción fue el inicio de "Clocks" con la cual cerraron entre fuegos artificiales y más juego de luces.

El público quedó encantado y listo para la parte final del juego, donde se decidiría el campeón de la NFL.

^ Al Inicio ^