NFL Selecciones
ESPN Digital 8y

Cam Newton presume calzado dorado en calentamiento del Super Bowl

Durante los ejercicios de calentamiento previo al Super Bowl 50, uno de los momentos más llamativos fue cuando apareció Cam Newton y se presentó con unos zapatos dorados en los que lucían sus estadísticas que consiguió esta campaña y por las que fue elegido como el Jugador Más Valioso de la presente campaña.

El mariscal de campo de los Carolina Panthers saltó al campo con una vestimenta en color negro y su playera de entrenamiento contaba con un logo de Superman, mientras que escuchaba música y sus audífonos lucían un logo del Super Bowl 50.

Sus zapatos, sin embargo, fueron los más llamativos tanto por el color como por las iniciales de Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) y sus estadísticas en esta temporada de la NFL, la más consistente que ha tenido en su carrera que comenzó en 2011.

Newton, de 26 años, completó 296 de 495 intentos de pase para tener un porcentaje de efectividad de 59.8 por ciento. Además, lanzó para 3 mil 837 yardas y consiguió 35 anotaciones. En tanto, igualmente completó 636 yardas terrestres y 10 veces llegó a las diagonales por esta vía.

El mariscal de campo de los Panthers ha sido uno de los focos de atención de este Super Bowl tanto por sus logros deportivos, como por sus excentricidades y manera de vestir, que igualmente han sido algunos temas de la semana. Ahora, antes del encuentro lució unos zapatos notablemente llamativos en el que será su primer encuentro en busca del campeonato de la NFL.

^ Al Inicio ^