NFL Selecciones
Martín Bater 8y

El mundo vibra junto al Super Bowl en las redes sociales

El Super Bowl es un evento mundial visto por cientos de millones de personas alrededor del planeta. De San Francisco a Tokio, de Charlotte a Alaska, cada touchdown y cada emoción resuena en la forma de 140 carácteres como el tema más popular del mundo por una noche.

A continuación repasamos la perspectiva de lo mejor que nos dejó este partidazo entre los Carolina Panthers y Denver Broncos de la manera que solamente los expertos y simpatizantes del fútool americano nos pueden brindar.

El público alrededor de Estados Unidos pudo ver y escuchar al partido por ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio, y este es el panorama de una hermosa tarde en el Estadio Levi's para nuestros comentaristas. 

Stephen Curry, campeón y Jugador Más Valioso de la NBA con los Golden State Warriors, no podía faltar para ser testigo del partido de sus Carolina Panthers y su amigo Cam Newton y se dió el gusto de tocar el tambor de los Panthers antes del partido.

Para nuestro Mauricio Pedroza, el partido será en cancha neutral, pero los aficionados de los Broncos hicieron sentir locales a Peyton Manning y Cia.

 

Mientras que Chad Ochocinco, el ex receptor de los Cincinnati Bengals y New England Patriots, estaba frustrado con el comienzo flojo de Cam Newton y los Panthers.

 

"Ok! Esa fue la 2da vez que Cam tenía a un receptor solo y erró su pase alto". Tranquilo, Stephen A.... 

Aunque es difícil culparlo, ya que los campeones de la NFC nos malacostumbraron a salir con el pie en el acelerador en cada partido.

Luego llegó el primer touchdown del partido con Von Miller derribando a Cam Newton y Malik Jackson abalanzándose sobre el balón para llevarlo a la tierra prometida. Broncos 10-Panthers 0. 

Basicamente, Denver anotó más puntos en los primeros nueve minutos de este Super Bowl que en los 60 de la derrota por 43-8 contra los Seattle Seahawks. Aunque la reacción de los Panthers no tardó en llegar con el touchdown acrobático de Jonathan Stewart.

Todo lo que sube tiene que bajar. Y anotar. 

Los Panthers y Broncos disputaban el segundo cuarto a un alto nivel en cada aspecto del juego. Pero para nuestro comentarista de ESPN Deportes Radio, los referís no estaban a la altura y tenían que elevar su rendimiento..

El show del entretiempo de Beyonce, Coldplay y Bruno Mars estuvo repleto de color y alegría. A algunos les encantó...

Mientras que otros lo sufrían...,

A medida que avanzaba el partido, los touchdowns no aparecían y el co-conductor de ""ESPN First Take", Skip Bayless, le reclamaba a Cam Newton utilizar más su velocidad para desestabilizar a la defensa de los Broncos.

A pesar de los pedidos de Skip y toda Carolina del Norte y Sur, Cam no se pudo poner la capa de Superman y el verdadero héroe de la noche llegó al galope. Von Miller tuvo la jugada del partido provocando el segundo fumble decisivo del partido que selló el asunto con el touchdown posterior de los Broncos cuando quedaban apenas tres minutos por jugar.

Así que los Denverr Broncos son campeones del Super Bowl una vez más, por tercera vez en su historia quebrando una sequía de 17 temporadas sin un título. Pero mejor dejemos que los Broncos lo digan, mejor...

 

^ Al Inicio ^