NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

El QB Tom Brady recibió abucheos antes del Super Bowl 50

Como parte de los eventos protocolarios antes de que comenzara el encuentro entre los Denver Broncos y Carolina Panthers, se presentaron a cada uno de los Jugadores Más Valiosos de los 49 Super Bowls pasados y destacó que si hubo alguien abucheado fue Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots.

Con la presencia de cada uno de los jugadores más valiosos, a excepción de Bart Starr, Chuck Howley y el ya difunto Harvey Martin, se presentó a cada uno de los designados Jugadores Más Valiosos quienes se formaron a un costado del campo y al momento de nombrar a Brady, automáticamente se escucharon numerosos abucheos sobre su persona.

Mucha parte de los abucheos corrían a cargo de los aficionados de los Broncos, que recién hace dos semanas celebraron en Denver la victoria del juego de campeonato de la Liga Americano ante los Patriots de Brady, ganador de cuatro anillos de Super Bowl.

Si eso ocurrió con Tom, una situación contrastante ocurrió particularmente con tres elementos: Joe Montana, Jerry Rice y Steve Young, todos ex jugadores de los San Francisco 49ers, quienes en su momento igualmente fueron elegidos como los más valiosos en un partido de esta magnitud.

Caso parecido vivió John Elway, quien fue el más valioso del Super Bowl XXXIII, y quien ahora es General Manager de los Broncos, pues su afición lo recibió entre aplausos y festejos.

^ Al Inicio ^