NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Patriots, Seahawks y Steelers favoritos al SB LI; Broncos 14 a 1

Tres equipos que vieron el Super Bowl desde casa --New England Patriots, Seattle Seahawks y Pittsburgh Steelers-- se dirigen a la temporada baja como favoritos para ganar el Super Bowl el próximo año.

En el Westgate SuperBook de Las Vegas, el trío está 8-1 para ganar el Super Bowl 51 el 5 de febrero del 2017, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Green Bay Packers, Arizona Cardinals y Carolina Panthers están 10-1, seguidos por los Cincinnati Bengals y el actual campeón Denver Broncos en 14-1.

Cleveland Browns, con 200-1, es el menos favorecido en la pizarra. Ninguna otra franquicia alcanza los tres dígitos.

Los San Francisco 49ers, con el nuevo coach Chip Kelly, es el segundo más alto con 60-1. Las probabilidades de San Francisco no cambiaron cuando contrataron a Kelly a mediados de enero.  

No obstante, las proyecciones actuales verán diversos ajustes por una temporada baja llena de historias a seguir, comenzando con Peyton Manning. El mariscal de campo veterano no anunció su retiro el domingo del Super Bowl, pero hay mucha especulación de que jugó su último partido. 

El corredor de Seattle, Marshawn Lynch, también perfila retirarse, un movimiento que podría impactar la condición de Seattle como favorito.

Dallas está 16-1, seguido de Minnesota, Indianapolis y Kansas City en 20-1.

^ Al Inicio ^