<
>

Tom Brady no se considera el mejor QB de la historia

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, quien fue abucheado durante la ceremonia previa al juego en homenaje a los pasados Jugadores Más Valiosos de los Super Bowls, declaró en una entrevista que no se considera uno de los mejores jugadores en la historia de su posición.

Cuando Westwood One Radio le preguntó sobre su lugar entre la lista de los mejores del juego, Brady dijo, "es una gran pregunta y yo no me pondría en ella.

"Pienso que hay jugadores increíbles que ha desempeñado la posición y muchos que hacen las cosas diferente para cumplir con la labor. Vemos estilos diferentes, técnicas diferentes", sostuvo Brady.

"Cuando me ves como aficionado de Joe Montana; nadie en la historia lo hizo mejor que Joe Montana. De alguna manera, era como el Michael Jordan del fútbol americano. El estilo y elegancia y la belleza del estilo de Joe, nunca se vio difícil para Joe".

Brady también dijo en la entrevista que le daría gusto que el mariscal de campo de los Broncos, Peyton Manning, ganara el Super Bowl, pero también celos.

Los Broncos consiguieron vencer a los Carolina Panthers por 24-10 el domingo.

En torno al tema de su lugar como uno de los mejores de todos los tiempos, declaró en la entrevista que se ve como un jugador que debe "pensar mi camino a lo largo del juego, entender coberturas, anticipar cosas. Tengo que esforzarme al máximo toda la semana y trabajar realmente duro para obtener el sentimiento de confianza con lo que intento lograr, y así avanzar en el campo y anotar puntos.

"Supongo que, para mí, como debo trabajar tanto e intentarlo, es parte de la diversión. Pero veo otros jugadores y digo, 'vaya, deseo que fuera tan fácil como ellos lo hacen ver'".