NFL Selecciones
Pat McManamon / ESPN.com 8y

Ex novia alega Johnny Manziel le causó ruptura del tímpano

Johnny Manziel golpeó a su ex novia Colleen Crowley tan duro que le causó una ruptura en el tímpano de su oído izquierdo, dijo la abogada de Crowley el lunes a la estación KXAS-5 de Dallas-Fort Worth.

"Esperan que el oído sane, pero se tomará un tiempo", dijo la abogada de Crowley, Kathy Kinser, a KXAS.

Manziel es el centro de una investigación criminal sobre y alegado caso de violencia doméstica que ocurrió en la madrugada del 30 de enero. Crowley habló con los investigadores de la policía de Dallas el viernes como parte de la querella.

El lunes, Kinser le dijo KXAS que Crowley no podía escuchar en su oído izquierdo.

Manziel dijo TMZ que el alegado asalto nunca ocurrió. Una llamada al abogado listado como representación de Manziel no fue inmediatamente contestada.

Un portavoz de la policía de Dallas dijo el lunes que no había detalles nuevos para dar al público sobre la investigación.

Crowley radicó documentos para conseguir una orden de protección en el Condado de Tarrant, Texas. La orden fue emitida y Manziel tiene que mantenerse lejos de Crowley por los próximos dos años.

Una copia de la declaración jurada pidiendo la protección fue incluida en la historia publicada por KXAS.

Incluido en la declaración están los detalles que Crowley indica llevaron a Manziel a golpearla en el lado izquierdo de la cabeza.

La declaración indica que Manziel arrastró a Crowley por unas escaleras hacia la salida del hotel. Cuando pasaron el valet, Crowley indicó que ella imploró al valet diciendo: "Por favor, no dejes que me lleve. Temo por mi vida". El valet respondió que no sabía qué hacer.

Manziel llevó a Crowley a su auto, en dónde ella indica se montó en el asiento del pasajero en contra de su voluntad. Mientras Manziel movía el carro, ella se salió, corrió al otro lado de la calle y se escondió en unos arbustos.

Manziel manejó el auto hacia ella, la agarró por el pelo y la tiró dentro del carro.

"Me golpeó con su mano abierta sobre mi oreja por salirme del auto", dice la declaración jurada. "Me di cuenta inmediatamente que no podía escuchar con ese oído y aún no puedo ahora [el 3 de febrero, fecha de la radicación]".

Crowley dijo que la discusión continuó de camino a su apartamento y luego dentro del apartamente.

"Sigo sumamente preocupada por mi salud", escribió.

El juez aprobó la orden de protección el 4 de febrero, un día después de que la petición fue radicada. 

^ Al Inicio ^