NFL Selecciones
Dan Graziano 8y

Primeras proyecciones para la temporada regular del 2016 en la NFL

BRISTOL -- La temporada de la NFL acaba de terminar, sin embargo, ya la extrañamos.

Pero no teman, aquí en ESPN.com, ya hemos echado un vistazo a nuestra bola de cristal y hemos visto lo que pasará el próximo año en la NFL.

Así que aquí está una guía práctica para la siguiente temporada que pueden sacar y utilizar para sentirse mejor cuando extrañen el fútbol americano en los próximos meses, 10 predicciones para la temporada del 2016. Ni siquiera tienen que agradecernos. Somos el líder mundial en cuidarte.

1. Los Dallas Cowboys, Indianapolis Colts y Baltimore Ravens se recuperarán: Reclutar un mariscal de campo con la selección global N° 4 del draft genera controversia en Dallas, pero Tony Romo se mantiene sano todo el año. Kirk Cousins se convierte en calabaza y los Cowboys ganan la aún débil NFC Este. Andrew Luck vuelve de su lesión para reanudar su carrera estelar después que el equipo le reclute otro receptor en la primera ronda del draft. Y Baltimore elige a un Novato del Año con el turno N° 6. Ni siquiera sabemos quién será o en qué posición jugará, pero Ozzie Newsome con la selección global N° 6 luce como dinero en el banco.

2. Mario Williams revive su carrera con los New England Patriots: Sólo porque las emociones de Rex Ryan son uno de los juguetes preferidos de Bill Belichick, los Patriots firman a Williams luego que los Bills lo corten y termina con 14.5 capturas. Siguiendo la costumbre de fastidiar a la AFC Este, Belichick también firma a los agentes libres Chris Ivory y Rishard Matthews y gana su octavo título divisional consecutivo y el N° 13 en 14 años al tiempo que Williams, Ivory y Matthews van al Pro Bowl.

3. Odell Beckham Jr. lidera la NFL en yardas recibidas y touchdowns: Esto a pesar de ser enviado a la banca por el nuevo entrenador en jefe Ben McAdoo en la segunda mitad de su duelo contra los Pittsburgh Steelers, luego de incurrir en faltas personales consecutivas debido a que Joey Porter se burló de su cabello.

4. Los Oakland Raiders se declaran un equipo ambulante: Las discusiones para un estadio con Oakland siguen sin llegar a ningún lado y los San Diego Chargers terminan sintiendo la necesidad de unirse a los Rams en Los Angeles. El propietario de los Raiders, Mark Davis, está harto. Convoca a una conferencia de prensa para anunciar que, a partir de la temporada del 2017 y honrando la tradición de equipos como los Duluth Eskimos de 1927 y los Dallas Texans de 1952, los Raiders oficialmente serán un "equipo visitante", jugando todos los partidos en el estadio de sus rivales hasta que puedan encontrar una ciudad que quiera construirles un hogar.

5. Peyton Manning se convierte en el rostro del nuevo grupo propietario de los Tennessee Titans: Desesperados por algo de estabilidad y dirección para la franquicia en Nashville, la NFL convence al ex estelar de Universidad de Tennessee de convertirse en el Magic Johnson de los Titans, invirtiendo y encabezando el grupo que adquirirá y dirigirá al equipo. En noticias relacionadas, David Cutcliffe de Duke es contratado como el próximo entrenador en jefe de los Titans, cuyos esfuerzos por canjear a Marcus Mariota a los New York Giants a cambio de Eli Manning son infructuosos.

6. Los Carolina Panthers inician 0-2, encendiendo una serie de encabezados con el texto "¿Qué está pasando con Cam Newton?": Enderezan el rumbo y ganan su cuarto título consecutivo de la NFC Sur, pero la magia del 2015 no se puede repetir y pierden un duro partido de playoffs en Arizona. Un extraño par de pantalones con animal-print de Versace están en el guardarropa de Newton con las etiquetas aún puestas mientras observa a Carson Palmer abordar el avión rumbo al Super Bowl.

7. Los Angeles Rams utilizan cuatro diferentes mariscales de campo titulares, incluyendo a Robert Griffin III: Sin embargo, terminan 7-9, quedándose cortos de entregar la primera temporada ganadora de Jeff Fisher desde el 2008 y su séptima en 22 años como entrenador en jefe de la NFL. Stan Kroenke anuncia después de la temporada que Fisher volverá para tratar de conseguir esa elusiva temporada de nueve victorias, y podríamos dejarlo solo ahora para que pueda reunirse con la gente de Six Flags para negociar el nuevo estadio.

8. Chip Kelly lleva a los San Francisco 49ers a los playoffs: De alguna manera, el mariscal de campo Blaine Gabbert lanza 27 pases de touchdown y dos intercepciones al tiempo que los 49ers lideran la liga en yardas terrestres y terminan 10-6 para ganarse un lugar como comodines. El éxito de Kelly les recuerda a todos lo brillante que es como entrenador y hace que todos se olviden de sus problemas de personalidad y personal que mostró en Philadelphia con los Eagles. CUIDADO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: Las predicciones para las temporadas del 2017 y 2018 no son tan buenas.

9. Seis equipos cambian de entrenador en jefe al término de la temporada: Esta no es la predicción más atrevida, porque esto básicamente sucede todos los años. Pero esperen hasta que les digamos de qué equipos se trata. Son los Buffalo Bills, Tennessee Titans, Detroit Lions, New Orleans Saints y dos sorpresas, los Green Bay Packers, luego de los rumores todo el año sobre la relación entre Mike McCarthy y Aaron Rodgers; y Seattle Seahawks, donde Pete Carroll sorprendentemente anuncia su retiro para anunciar que buscará tener una carrera dando charlas motivacionales.

10. Los Cincinnati Bengals derrotarán a los Arizona Cardinals en el Super Bowl LI: Sé lo que están pensando, pero sí, vamos a volver a los números romanos el próximo año. ¿Qué? ¿Se refieren a la predicción? Sí, bueno, eventualmente Charlie Brown va a patear el balón antes que Lucy se lo esconda, ¿o no? ¿Uno de estos años?

^ Al Inicio ^