NFL Selecciones
ESPNDeportes.com 8y

Stan Kroenke compra uno de los ranchos mas grandes de Estados Unidos

Stan Kroenke, dueño de los Rams, compró un rancho en Texas, el W.T. Waggoner, con una superficie de 535 mil acres, según reportó este martes el diario L.A. Times.

La propiedad, que abarca más espacio que la ciudad de Los Ángeles, incluye pozos petroleros, miles de cabezas de ganado y 30 mil acres de tierras de cultivo. La publicación indica que no fue revelado el precio por el cual fue adquirido, pero el rancho había estado en el mercado desde a un precio inicial de 725 millones de dólares.

"Esta es una oportunidad increíble y una responsabilidad aún mayor", dijo Kroenke en una declaración escrita.

El rancho W.T. Waggoner es el segundo mas grande de Estados Unidos, superado sólo por el King Ranch, que se ubica en entre Corpus Christi y Brownsville.

El centro de deportes y entretenimiento de 298 acres que se tiene proyectado en Inglewood, donde se construirá el estadio para los Rams, podría caber hasta mil 795 veces, aproximadamente, en la nueva propiedad de Kroenke.

Kroenke es dueño de la empresa Kroenke Sports Enterprises que a su vez es propietaria de los Rams en la NFL, los Denver Nuggets de la NBA, el Colorada Avalanche de la NHL, los Colorado Rapids de la MLS, Colorado Mammoth de la liga de Lacrosse; además es socio mayoritario del Arsenal de la Premier League.

En 2015, Forbes estimó su riqueza en 7.7 billones de dólares.

^ Al Inicio ^