<
>

Packers dan extensión contractual al defensivo Letroy Guion

GREEN BAY -- Hace un año, Letroy Guion enfrentaba un futuro incierto en la NFL.

Ahora, tiene un contrato multianual.

Los Green Bay Packers recontrataron al tackle defensivo veterano este viernes. Fuentes indicaron a ESPN que el acuerdo por tres años es por 11.25 millones de dólares y Guion también podría ganar 500,000 dólares adicionados en incentivos.

Guion estaba programado para convertirse en agente libre el próximo mes.

Guion es el segundo liniero defensivo de los Packers que firma previo a la agencia libre. En diciembre, , Mike Daniels acordó una extensión por cuatro años y 41 millones. Daniels, al igual que Guion, se habría convertido en agente libre en marzo.

Otro liniero defensivo, B.J. Raji, también está programado para convertirse en agente libre el próximo mes.

Guion jugó la temporada pasada con un contrato de un año y 2.75 millones. Había estado en negociaciones con los Packers sobre un contrato a largo plazo, pero esas conversaciones se detuvieron cuando Guion fue arrestado en febrero del 2015 por posesión de marihuana en Starke, Florida. Guion tuvo que conformarse con un acuerdo a corto plazo después de pagar una multa de 5,000 dólares como parte de su acuerdo en la corte.

Después de cumplir una suspensión de tres partidos en el inicio de la temporada, Guion jugó en el resto de la temporada regular además de dos juegos de playoffs.

En dos campañas con los Packers, Guion, de 28 años de edad, tiene cuatro capturas (incluyendo playoffs) y 65 tacleadas. Pasó seis temporadas de su carrera con los Minnesota Vikings antes de firmar contratos consecutivos de un año con los Packers.

Información de Adam Caplan fue utilizada en la redacción de esta nota.