NFL Selecciones
Mike Wells 8y

Matt Hasselbeck buscaría jugar su temporada N° 18 en la NFL

INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de 40 años de edad Matt Hasselbeck no cierra la puerta a un regreso para su temporada N° 18 en la NFL. Eso fue lo que dijo durante una entrevista el jueves con 710 ESPN en Seattle.

"No he preparado mi mente para eso", declaró Hasselbeck. "Debo considerar el costo que representaría. Lo que es decir 'sí' o 'no'. Mis hijos están creciendo, pero al final diría que me estoy inclinando hacia jugar de nuevo. Ya veremos".

Si Hasselbeck elige jugar otra temporada, los Indianapolis Colts tendrían que decidir si quieren recontratar al mariscal de campo agente libre, quien no sólo ha sido uno de sus mejores elementos en el vestuario, sino un mentor para el pasador titular Andrew Luck. Los Colts tienen que encontrar la manera de tener un reserva joven para Luck en algún momento debido a la edad de Hasselbeck. Los Colts reclutaron al ex recluta de primera ronda del draft Josh Freeman en la Semana 17 la campaña pasada luego que Luck, Hasselbeck y Charlie Whitehurst quedaran fuera por el año. Freeman completó 15 de 28 pases para 149 yardas. Los Colts también tienen bajo contrato a Stephen Morris, a quien ficharon del equipo de prácticas de los Philadelphia Eagles en la Semana 16.

Hasselbeck pasó sus primeras dos temporadas participando en partidos donde ya estaba definido el resultado. Pero se volvió una de las mejores historias de la NFL cuando Luck quedó fuera por la campaña. Hasselbeck ganó sus primeros cuatro inicios antes que su cuerpo comenzara a resentir el castigo. Tuvo que salir de tres partidos consecutivos antes que su temporada terminara por una lesión en el hombro en la Semana 16 contra los Miami Dolphins. Hasselbeck terminó su temporada N° 17 completando 156 de 256 pases para 1,690 yardas con nueve touchdowns y cinco intercepciones. También tuvo marca 5-3 como titular.

^ Al Inicio ^