NFL Selecciones
Pat McManamon 8y

Joe Thomas celebra contratación de Hue Jackson por Browns

Joe Thomas se mostró como un hombre convencido de seguir en los Cleveland Browns.

El nueve veces jugador de Pro Bowl se deleitó con el nombramiento de Hue Jackson como coach, y lo consideró un movimiento exitoso. Sus palabras y tono fueron opuestos a los que tuvo en el cierre de temporada regular.

"Cuando estábamos en la búsqueda por un coach, él era el N° 1 que yo deseaba", compartió Thomas a los reporteros, incluyendo ESPN-Cleveland, en el Cleveland Home & Garden Show.

Cuando le preguntaron se estaba comprometido con el nuevo régimen, Thomas expuso, "sí, estoy súper emocionado por Hue".

| Dejó abierta la posibilidad de dejar a los Browns con dependencia en la contratación nueva de entrenador en jefe.

Obviamente, Jackson encaja en sus expectativas.

"Que Jimmy [Haslam] haya sido capaz de sumar a Hue, creo que es un gran éxito", consideró Thomas.

Incluso dijo que los Browns están en buena posición en torno al mariscal de campo, porque pueden reclutar a uno pronto y dejarlo aprender detrás de Josh McCown, a quien calificó de ser un "tremendo mentor".

"Desearía que estuviéramos así y fuera mi segundo o tercer año", dijo Thomas, siempre optimista.

El tackle izquierdo veterano también habló sobre Johnny Manziel, considerando que los hechos a partir de la última semana del año son "un final triste para la historia de Johnny en Cleveland".

Thomas acpetó que le agrada Manziel y sabe que tiene talento, pero reconoce que Manziel está lidiando con problemas más allá del deporte. Uno de ellos es la investigación criminal en Dallas por una demanda de agresión impuesta por su ex novia, Colleen Crowley.

"Simplemente es un giro triste en la historia", manifestó. "Realmente es difícil decir mucho sobre estas acusaciones porque mucha gente inocente es señalada todo el tiempo. Entonces no sabes bien qué sucedió exactamente, y obviamente no estuve allí.

"Lo que sea que tenga que hacer, espero que lo logre bajo control y arregle sus cosas. Con suerte, el fútbol americano será más importante para que sea capaz de dedicarle toda su vida".

^ Al Inicio ^