NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 8y

¿Qué deben hacer los 32 equipos de la NFL durante la agencia libre?

Los reporteros de la Nación NFL evaluaron lo que los 32 equipos de la NFL deben hacer cuando comience la agencia libre la próxima semana.

También, aquí encontrarás la lista con los agentes libres prioritarios para los 32 equipos.

Atlanta Falcons: Con cerca de 30 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial, los Falcons deben encontrar ayuda para su cuerpo de cazamariscales y un receptor abierto N° 2.

Arizona Cardinals:Arizona debe cubrir su necesidad de un cazamariscales y firmar a Tamba Hali, quien tiene 86 capturas en su carrera.

Baltimore Ravens: Los Ravens tienen que encontrar la manera de recontratar al liniero ofensivo Kelechi Osemele y adquirir un esquinero con experiencia.

Buffalo Bills:Si el precio es el correcto, los Bills tienen que recontratar al guardia Richie Incognito, después deben encontrar una póliza de garantía veterana para el corredor LeSean McCoy.

Carolina Panthers: Carolina tiene que lanzarse a la caza del ex profundo de Pro Bowl, Eric Weddle, después deben firmar a un ala defensiva de tres intentos.

Chicago Bears: Los Bears necesitan ayuda desesperadamente en la posición de apoyador interno, y firmar a Danny Trevathan debería ser su máxima prioridad.

Cincinnati Bengals:Los Bengals deben mantener a Marvin Jones, su receptor abierto N° 2 que ya está probado en la liga, y esperar que rechace las ofertas que le hagan del exterior.

Cleveland Browns: Los Browns tienen que concentrarse en contratar a un receptor abierto y Marvin Jones conoce muy bien al entrenador en jefe de Cleveland, Hue Jackson.

Dallas Cowboys: Los Cowboys deben dejar que el mercado llegue a ellos, pero también podrían buscar un jugador talentoso para su defensiva secundaria.

Denver Broncos: Conseguir poner bajo contrato al mariscal de campo Brock Osweiler es el movimiento más importante de los Broncos en las primeras etapas de la agencia.

Detroit Lions: Los Lions tienen la necesidad de reforzar su línea defensiva, y lanzarse a la caza de Malik Jackson debe ser su mayor prioridad.

Green Bay Packers: Considerando que la generación 2016 del draft no es tan profunda en la posición de ala cerrada, la mejor apuesta de los Packers debe ser encontrar un nuevo ala cerrada a través de la agencia libre.

Houston Texans:Houston debe enfocarse en recontratar al guardia Brandon Cooks, después deben poner la mira a un receptor abierto con velocidad.

Indianapolis Colts:Los Colts deben tratar de firmar al esquinero Janoris Jenkins, quien encajaría a la perfección en el lado opuesto a Vontae Davis.

Jacksonville Jaguars: Con gran espacio bajo el tope salarial, los Jaguars deben firmar al profundo Eric Weddle y al apoyador externo Bruce Irvin.

Kansas City Chiefs: Los Chiefs deben recontratar al apoyador veterano Derrick Johnson, después tienen que firmar a un esquinero para reemplazar a Sean Smith, quien parece estar en camino a la salida del equipo.

Los Angeles Rams: Después de otorgar la etiqueta de franquicia al esquinero Trumaine Johnson, el siguiente movimiento de los Rams debe blindar al versátil defensivo Mark Barron.

Miami Dolphins: La mayor prioridad de los Dolphins debe ser adquirir un buen guardia y encontrar algo de ayida para su defensiva secundaria.

Minnesota Vikings: Minnesota tiene que encontrar una mejor opción en la posición de receptor abierto y sumar algo de protección para el mariscal de campo Teddy Bridgewater.

New England Patriots: Los Patriots tienen que echar un vistazo a la posibilidad de adquirir al corredor Matt Forté y al ala cerrada Dwayne Allen.

New Orleans Saints: Los Saints necesitan ayuda a lo largo de su defensiva, y un cazamariscales de segundo nivel también tiene sentido como uno de sus mayores objetivos.

New York Giants: Los Giants tienen que abrir la cartera para conseguir ayuda en la posición de cazamariscales y también adquirir un agente libre.

New York Jets: ¿El primer lugar en la lista de los Jets? Recontratar al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick tan pronto como sea posible.

Oakland Raiders:¿La primera orden del día para los Raiders? Recontratar al tackle izquierdo Donald Penn para proteger el lado ciego del mariscal de campo Derek Carr.

Pittsburgh Steelers: Los Steelers tienen una difícil decisión que tomar en su línea ofensiva. ¿Deben recontratar a Ramon Foster o Kelvin Beachum?

Philadelphia Eagles: Con evidentes agujeros en su ofensiva, los Eagles necesitan a dos guardias titulares y un receptor abierto que en verdad pueda atrapar pases.

San Diego Chargers: San Diego debe firmar al receptor abierto y especialista en regresos Travis Benjamin y enfocarse en retener al ala cerrada Antonio Gates.

San Francisco 49ers: Los 49ers deben recontratar al tackle nariz Ian Williams, después enfocarse en adquirir más ayuda para su defensiva.

Seattle Seahawks: ¿La mayor prioridad de Seattle? Descubrir cuál es la situación en la posición de tackle izquierdo, ya sea recontratando a Russell Okung o buscando en otro lugar.

Tampa Bay Buccaneers: Los Buccaneers necesitan ayuda en todas las posiciones de la defensiva secundaria después de tener una de las peores defensivas contra el pase la temporada pasada en la NFL.

Tennessee Titans: Tennessee debe encontrar liderazgo veterano para su línea ofensiva y firmar al ex profundo de los Browns, Tashaun Gipson.

Washington Redskins: Los Redskins deben firmar a Damon Harrison, el mejor agente libre de tackle nariz en el mercado.

^ Al Inicio ^