<
>

Posibles movimientos que podrían hacer en el draft los 32 equipos

BRISTOL -- A medida que se acerca el draft de la NFL, Scouts Inc. echa un vistazo a las posiciones y prospectos que tienen sentido para cada equipo en cada día del sorteo (incluso si el equipo no tiene turno en un día específico --por ejemplo los New England Patriots en el primer día-- nuestros expertos recomiendan una posición, aunque los canjes siempre pueden cambiar el orden).

Nota importante: este no es un ensayo del draft, Muench y Weidl no están pronosticando dónde llegarán los jugadores. En lugar de eso, están identificando algunos prospectos que cubrirían necesidades o encajarían en lo que le gusta a cada equipo en sus esquemas.

Atlanta Falcons: Los Falcons podrían buscar un apoyador externo que pueda jugar tan pronto como el primer día. Permitieron 213 pases completos a corredores y alas cerradas la temporada pasada, la mayor cantidad de la liga.

Arizona Cardinals: La posición de centro es la mayor necesidad de Arizona, sin embargo, el lugar N° 29 es muy pronto para reclutar a Ryan Kelly de Alabama. En cambio, los Cardinals deberían echar un vistazo a la línea defensiva.

Baltimore Ravens: Baltimore necesita seguir sumando talento y profundidad a su línea ofensiva, sobre todo después de perder al guardia versátil Kelechi Osemele en la agencia libre.

Buffalo Bills: Buffalo ejecuta una ofensiva orientada fuertemente hacia la carrera para los parámetros actuales de la NFL, sin embargo, el gerente general Doug Whaley debería buscar mejorar un ataque aéreo que terminó en el lugar N° 28 de la liga la temporada pasada.

Carolina Panthers: Los Panthers deben echar un ojo a un liniero ofensivo de grandes brazos con potencial y versatilidad para jugar múltiples posiciones.

Chicago Bears: Los Bears han utilizado tres selecciones del segundo día en la línea defensiva en los últimos dos draft, y deberían seguir con esa tendencia este año.

Cincinnati Bengals: Después de perder a Mohamed Sanu y Marvin Jones en la agencia libre, los Bengals necesitan otra arma por fuera para complementar a A.J. Green..

Cleveland Browns: Con 24 mariscales de campo titulares distintos desde el renacimiento de los Browns en 1999, la franquicia está desesperada para encontrar algo de estabilidad en la posición.

Dallas Cowboys: El movimiento que tiene más sentido para los Cowboys en la primera ronda es asegurar su futuro en la posición de pasador, la posición más importante en el deporte.

Denver Broncos: Tras el retiro de Peyton Manning y la pérdida de Brock Osweiler en la agencia libre, los Broncos tienen una gran necesidad de un mariscal de campo, lo que podrían buscar al final de la primera ronda.

Detroit Lions: Matthew Stafford ha sido capturado 89 veces en las últimas dos temporadas (cuarta mayor cantidad en la NFL), así que los Lions tienen que seguir sumando talento al frente, sobre todo en la posición de tackle derecho.

Green Bay Packers: La defensiva contra la carrera de los Packers se ubicó en la posición N° 21 el año pasado, así que un tackle defensivo devorador de espacios tendría sentido en la primera ronda.

Houston Texans: Los Texans están seguros con su receptor abierto N° 1 luego de la temporada de destape de DeAndre Hopkins, pero Brock Osweiler podría requerir un receptor de ranura con agilidad.

Indianapolis Colts: Los Colts podrían tener problemas para ascender en el draft para seleccionar uno de los mejores tres prospectos de tackle ofensivo, pero el movimiento tiene que hacerse.

Jacksonville Jaguars: Un equipo de Jacksonville que terminó en el lugar N° 31 en puntos permitidos y N° 29 en defensiva contra el pase el año pasado debería estar buscando sumar algo de velocidad a su cuerpo de apoyadores.

Kansas City Chiefs: Después de dejar ir al esquinero Sean Smith a sus rivales divisionales Raiders en la agencia libre, los Chiefs necesitan otro esquinero alto para jugar en su esquema orientado al marcaje personal.

Los Angeles Rams: Los Rams son uno de los muchos equipos en la fila esperando por Jared Goff, pero si tres clubes dejan pasar al mariscal de California, hay una oportunidad legítima para que caiga hasta la posición N° 15.

Miami Dolphins: Los Dolphins han pasado la temporada baja adquiriendo piezas nuevas para su defensiva, pero una posición que aún debe ser atendida es la de apoyador.

Minnesota Vikings: El mariscal de campo Teddy Bridgewater podría beneficiarse realmente con un receptor que tenga la capacidad de ganar en situaciones de competencia.

New England Patriots: Los Patriots aprendieron a la mala el año pasado que necesitan más profundidad en la línea ofensiva. Serían prudentes si buscan un tackle ofensivo en el segundo día del sorteo.

New Orleans Saints: New Orleans terminó en el lugar N° 31 contra la carrera en el 2015, y John Jenkins no ha sido la respuesta en la posición de tackle nariz. Los Saints deben ir detrás del mejor liniero interior contra la carrera en este draft.

New York Giants: Los Giants no han seleccionado a un apoyador en la primera vuelta desde Carl Banks en 1984. No hay mejor momento que el actual para romper esa racha, ya que necesitan un jugador talentoso en el segundo nivel.

New York Jets: Los Jets deberían estar en el mercado por un liniero ofensivo con la capacidad de presionar a Breno Giacomini como tackle derecho luego de encontrar un reemplazo para D'Brickashaw Ferguson con la adquisición de Ryan Clady en canje.

Oakland Raiders: Los Raiders podrían impulsar a sus frontales a la élite eligiendo uno de los tackles defensivos más potentes del draft para unir fuerzas con Khalil Mack y Bruce Irvin.

Pittsburgh Steelers: Pittsburgh fue más oportunista en la secundaria la temporada pasada, pero necesita seguir mejorando su backfield defensivo.

Philadelphia Eagles: Philadelphia está buscando ser más físico en el ataque terrestre, y existe una buena posibilidad que el mejor prospecto de corredor del draft esté disponible cuando los Eagles seleccionen en el lugar N° 8.

San Diego Chargers: Los Chargers tienen necesidad en las posiciones de esquinero y profundo, y existe la posibilidad que puedan conseguir al back defensivo más versátil en este draft con la tercera selección global.

San Francisco 49ers: Dependiendo si San Francisco termina canjeando al mariscal de campo Colin Kaepernick, la atención de los 49ers en el draft debe cambiar hacia fortalecer su defensiva.

Seattle Seahawks: Los Seahawks tienen que reemplazar a Bruce Irvin con un apoyador externo que pueda cubrir, sellar el borde contra la carrera y perseguir al pasador.

Tampa Bay Buccaneers: Continuar sumando linieros ofensivos versátiles sería de ayuda para el pasador de segundo año Jameis Winston y para el corredor Doug Martin.

Tennessee Titans: Los Titans tienen que proteger mejor al mariscal después de permitir 54 capturas el año pasado, la mayor cantidad de la liga. ¿Las buenas noticias? Tendrán que elegir al tackle ofensivo que más prefieran con la primera selección global del draft.

Washington Redskins: Este equipo necesita una inyección de juventud y talento en la línea defensiva, y podría adquirir al tackle defensivo con el techo más alto en la posición N° 21.