NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 8y

Pese al 4-12, Cowboys tendrá cinco juegos en Prime Time

HOUSTON -- Los Dallas Cowboys abrirán temporada en casa por tercera ocasión en los últimos tres años contra sus rivales divisionales New York Giants.

El calendario de temporada regular de la NFL fue revelado este jueves y para los Cowboys representa enfrentar a dos rivales divisionales, incluidos los más acérrimos, los Washington Redskins en las dos primeras semanas.

Los Cowboys visitarán a los actuales campeones del Este de la Conferencia Nacional el 18 de septiembre, apenas siete días después de que enfrenten a los Giants por cuarta ocasión en cinco temporadas en el partido inaugural de la campaña.

A pesar de su marca 4-12 en el 2015, los Cowboys fueron “premiados” con al menos seis partidos de televisión nacional durante la próxima temporada, cinco en el horario estelar; tres de ellos en su AT&T Stadium.

Los Cowboys se medirán a cinco equipos que estuvieron en la postemporada pasada: los Cincinnati Bengals, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Pittsburgh Steelers y los Redskins.

Los tres partidos en horario estelar en Arlington serán dos en Domingo por la Noche, contra los Chicago Bears (25 de septiembre) y Philadelphia Eagles (30 de octubre), y uno de Lunes por la Noche ESPN contra los Detroit Lions (26 de diciembre), además del tradicional Día de Acción de Gracias frente a los Redskins, los Cowboy.

Los Cowboys viajarán también para disputar horario estelar de televisión nacional el jueves 1 de diciembre contra los Vikings y otro Domingo por la Noche, el 11 de diciembre en casa de los Giants.

Dallas sostendrá su partido número 78 de Lunes por la Noche, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, atrás de los Miami Dolphins, que han disputado tal encuentro en 82 ocasiones.

Los Cowboys suman más victorias que ningún otro equipo en Lunes por la Noche, 44.

Esta será la cuarta temporada consecutiva que los Cowboys abren en casa; esta vez el 11 de septiembre contra los Giants.

La última vez que los Cowboys abrieron al menos cuatro años seguidos como locales la campaña fueron siete, a partir de su fundación, de 1960 a 1966.

La semana siguiente, los Cowboys visitan Washington y cierran septiembre en su AT&T Stadium contra los Bears.

Abrirán octubre en San Francisco, regresan a casa para recibir a los Cincinnati Bengals, el 9 de octubre, y juegan en Green Bay el domingo siguiente. Descansan en la Semana 7 (23 de octubre) y cierran el mes contra los Eagles en Arlington.

El siguiente mes tendrán tres partidos consecutivos contra la División Norte de la Conferencia American: En Cleveland (6 de noviembre) y en Pittsburgh (13 de noviembre) y reciben a los Baltimore Ravens (20 de noviembre) para albergar el tradicional Juego de Acción de Gracias contra los Redskins, el 24 de noviembre.

Será la octava ocasión que los Cowboys reciben a los Redskins en Día de Acción de Gracias y la segunda en tres años que enfrentan a un rival divisional ese día.

Los Cowboys viajarán el siguiente jueves, el 1 de diciembre, a Minnesota, y de ahí a New York para medirse con los Giants el 11 de diciembre.

Un día después de Navidad, reciben a los Lions para su único Lunes por la Noche y culminarán su temporada regular en Philadelphia el 1 de enero.

^ Al Inicio ^