NFL Selecciones
David Newton 8y

Fuente: Josh Norman no asistirá a entrenamientos voluntarios

CHARLOTTE -- El esquinero de Pro Bowl, Josh Norman, no se reportará a los entrenamientos voluntarios de temporada baja cuando los Carolina Panthers comiencen su programa el 25 de abril, compartió una fuente de la liga a ESPN.

Norman no ha firmado la etiqueta de franquicia que le garantiza 13.952 millones de dólares en el 2016. Hasta que lo haga, no está bajo contrato, así que no hay incentivos para presentarse, a menos que algo cambie de último minuto.

Norman está buscando un acuerdo a largo plazo con los Panthers, quienes tienen hasta el 15 de julio para firmarlo. Actualmente no planea aceptar la etiqueta de franquicia sino hasta que la gerencia le ofrezca algo que sugiera buena fe hacia un contrato nuevo.

De acuerdo con la fuente, ambas partes permanecen distanciadas.

El mercado sugiere que Norman se pueda acercar a 15 o 16 millones de dólares en un acuerdo a largo plazo. Eso lo volvería el esquinero mejor pagado de la liga, con Darrelle Revis de los New York Jets en el estándar actual de 14,024,212 dólares.

Según la fuente, los Panthers ni siquiera se han acercado al número de etiqueta de este año.

El gerente general de los Panthers. Dave Gettleman, dijo en las juntas de propietarios el mes pasado que se sentía "muy cómodo" con Norman jugando etiquetado.

Ambas partes siguen negociando, pero no se espera acción seria sino hasta después del draft, que abarca del 28 al 30 de abril.

Norman no está sujeto a multas por faltar a la parte voluntaria de las actividades organizadas en equipo, y si no ha firmado para entonces, tampoco está obligado a presentarse en en la porción rigurosa de junio, porque no tendría contrato.

Aunque no estará en las actividades, Norman sigue entrenando por su cuenta. Se preparó con el mariscal de campo Cam Newton en Atlanta el sábado.

^ Al Inicio ^