<
>

Eddie Lacy sorprende a los Packers tras bajar de peso con P90X

GREEN BAY -- Jordy Nelson estaba listo para bromear sobre la pérdida de peso de Eddie Lacy, pero por alguna razón, el receptor abierto de los Green Bay Packers se detuvo a sí mismo.

No necesitó hacerlo, porque la apariencia del corredor del cuarto año no es cuestión de risa: aparentemente Lacy se lo ha tomado muy en serio.

Los Packers lo vieron de primera mano este lunes, cuando los jugadores regresaron a Green Bay para el arranque del programa de temporada baja. La última vez que vieron a Lacy, estaba siendo criticado públicamente por el entrenador en jefe Mike McCarthy, quien dijo que su corredor "no podía jugar al mismo peso que el año pasado".

"Estuve a punto de decir una broma, pero no lo haré. Lucía bien", explicó Nelson este lunes. "Estamos contentos de tener a todos de regreso, listos para trabajar. Eso será para que él responda. Yo no le pregunté cuánto peso perdió o cuánto porcentaje de grasa corporal disminuyó o cuán rápido corrió".

De acuerdo a una fuente, Lacy ha perdido entre 15 y 18 libras desde el término de la temporada pasada. McCarthy negó un reporte que circuló en la temporada baja en el sentido de que los Packers habían exigido a Lacy perder 30 libras.

Lacy pasó la mayor parte de los últimos tres meses trabajando bajo la tutela del fundador de P90X, Tony Horton, primero en Wyoming y después en California antes de volver a Green Bay. No estuvo entre los jugadores disponibles para los medios en Lambeau Field este lunes.

Varias fotos mostrando a un Lacy más delgado han circulado en redes sociales durante la temporada baja, las últimas de las cuales llegaron de un evento en su alma mater, Alabama, el pasado fin de semana.

"Lució bien", dijo el mariscal de campo Aaron Rodgers. "Obviamente, ha estado haciendo mucho P90X".

Los Packers listaron a Lacy en 234 libras el año pasado, cuando sufrió su peor temporada como profesional acumulando apenas 758 yardas terrestres en 15 partidos de temporada regular después de conseguir campañas consecutivas de 1,100 yardas en el 2013 y 2014.

"Pienso que Eddie luce bien, hombre", dijo el ala defensiva de los Packers, Mike Daniels. "Veremos cuando haya que ponerse el equipo y todo, pero creo que es un tipo que sabe dar el paso al frente. Viene de un gran programa donde hacen las cosas del modo correcto. Fue criticado mucho, así que creo que se trata de un tipo que estuvo bajo escrutinio y respondió".