NFL Selecciones
Pat McManamon 8y

Canje no garantiza que RG III sea el titular de Browns: Directiva

BEREA -- Canjear hacia abajo de la segunda casilla global a la N° 8 no garantiza que Robert Griffin III sea el mariscal de campo de los Cleveland Browns, aclararon directivos del equipo este jueves.

"Escuchen", pidio el vicepresidente de operaciones deportivas Sashi Brown, "tenemos a Connor [Shaw] y Austin [Davis] y Josh [McCown] compitiendo ahora mismo con Robert y eso es lo que ofrecemos, una competencia en esa posición.

"No entraremos en pánico. Sentimos que esos muchachos se van a esforzar al máximo, entrarán al sistema y los evaluaremos mientras avanza el tiempo".

Brown reiteraba que Griffin no es el titular del equipo, y que debe competir por el puesto.

"No hemos resulto eso [la posición] en ninguna medida al adquirir a Griffin, pero ciertamente es una de las cosas que logramos esta temporada baja", dijo Brown.

Griffin no entró en el tema del canje, asegurando que todos en los Browns "están aquí para ganarse un puesto".

"La única persona que no tiene que ganárselo en realidad es Joe Thomas", consideró Griffin sobre el tackle izquierdo. "Tiene nueve Pro Bowls que lo avalan".

El canje con los Eagles que bajó a los Browns de la segunda posición global, también los descartó de la carrera por los mariscales de campo Jared Goff y Carson Wentz. Ahora se espera que los dos mejores mariscales del draft vayan a Los Angeles Rams y a los Philadelphia Eagles, aunque el orden es incierto.

El head coach Hue Jackson dijeron que el canje respondió más a la filosofía de los Browns para construir equipo, y no en Goff o Wentz. Al realizar el intercambio con los Eagles, los Browns adquirieron la octava posición global del draft, así como selecciones de tercera y cuarta ronda, una primera del 2017 y una segunda del 2018.

Ambos insistieron que el canje no debe interpretarse como un enunciado de los Browns por desconfianza en Goff o Wentz.

"Todavía quedan buenos mariscales de campo en la National Football League. Todos anticipan que estos chicos salgan 1 y 2, y quizás lo hagan o quizás no. Nadie sabe.

"Pero me siento muy bien con los cuatro muchachos que tenemos aquí. Me siento bien con la oportunidad de mejorar a estos chicos y entrenarlos".

^ Al Inicio ^