<
>

Sherman y Gronkowski estelarizan nueva serie de cortos digitales

Richard Sherman y Rob Gronkowski jugarán para el mismo equipo... comercialmente hablando. AP Photo

Richard Sherman, ahora uno de los hombres más mercadeables en el fútbol americano, dijo no tener ningún plan maestro para crear una imagen en particular respecto a la elección de sus patrocinios.

El esquinero de los Seattle Seahawks ha estelarizado comerciales mostrando cómo lidia con las proclamaciones de que es el mejor en el juego. También se ha colgado de un helicóptero junto a un aficionado pintado de azul en un anuncio para sopas.

La más reciente empresa de Sherman lo involucra comer carne seca junto a Rob Gronkowski vistiendo una especie de cobija con mangas.

"No me tomo demasiado en serio", dijo Sherman en una entrevista telefónica reciente. "Hago las cosas del modo que creo es el correcto".

La serie digital de cortos para Oberto que lanza este jueves presenta a Sherman y al ala cerrada de los New England Patriots sentados en un garage y discutiendo sobre una variedad de temas. Gronkowski dijo que aproximadamente la mitad estaba en el libreto y la otra mitad fue improvisado.

Sherman dijo que típicamente la hace en el papel serio, en contraste a la personalidad más suelta de Gronkowski.

"Hago un gran trabajo de contrarrestar y montar la ola", explicó Sherman. "Él hace un gran trabajo de crear la ola".

Gronkowski inició una cuenta de Instagram el mes pasado, anunciándola el mes pasado con un video que lo muestra en la resbaladilla de un parque. Al inicio de la temporada baja, cuando entrena solamente un par de horas al día, le resta mucho tiempo para probar otras cosas a las que quizás se quiera dedicar una vez que acabe su carrera, explicó Gronkowski.

"Después de un tiempo, te empiezas a aburrir un poco", dijo Gronk.

Gronkowski dijo que los notoriamente estrictos Patriots no tuvieron problema con el modo en que se ocupa en la temporada baja porque se mantiene en forma y preparado.

"El fútbol americano es mi modo de vida", explicó el ala cerrada. "Amo jugar este deporte. Cada vez que entro a un estadio, estoy listo".