NFL Selecciones
Adam Teicher 8y

Chiefs anticipan que el apoyador Justin Houston jugará en 2016

KANSAS CITY -- El apoyador lesionado Justin Houston jugará para los Kansas City Chiefs en el 2016, señaló este viernes el gerente general John Dorsey.

Los Chiefs previamente dieron un tiempo estimado de recuperación de alrededor de seis a 12 meses para Houston, quien se sometió a cirugía en el ligamento cruzado anterior a mediados de febrero e indicó su disponibilidad para la próxima campaña estaba en duda.

"No soy experto médico, pero puedo decirles que Justin Houston jugará esta temporada", declaró Dorsey. "Cuando es una buena pregunta, no soy un experto médico, definitivamente no puedo darles esa respuesta. Pero nuestros médicos nos han asegurado que jugará con nosotros esta campaña".

Houston se lesionó la rodilla el año pasado, en un partido el 29 de noviembre contra los Buffalo Bills. No volvió a jugar otro partido de temporada regular sin embargo terminó como líder de los Chiefs con 7.5 capturas.

Houston regresó para los playoffs pero fue inefectivo. Se sometió a una cirugía artroscópica el 1° de febrero y el problema con su ligamento cruzado anterior se descubrió durante ese procedimiento, informaron los Chiefs.

Ahora los Chiefs parecen estar considerando a Houston al menos para una parte de la próxima temporada.

"Está recuperándose antes de lo previsto", sentenció Dorsey. "[El preparador Rick Burkholder y él] han estado hablando de manera regular. Estuvo aquí la semana pasada. Creo que ahora están trabajando juntos y están tratando de concretar el proceso de rehabilitación. Lo está haciendo genial. Está emocionado. Cuando lo escuchas de él, ves que va a ser Justin Houston cuando vuelva aquí.

"Al final del día, el N° 50 estará ahí".

^ Al Inicio ^