<
>

Seahawks son los favoritos en Las Vegas para ganar la NFC

RENTON -- Con la agencia libre a punto de llegar a su final y el draft acercándose, el Westgate Las Vegas SuperBook ha publicado sus probabilidades para llegar al próximo Super Bowl.

Y los Seattle Seahawks son los favoritos para ganar la NFC.

El equipo de Pete Carroll está 8-1, que es la segunda más alta de la NFL detrás únicamente de los New England Patriots (6 a 1). A pesar que los Seahawks perdieron al tackle izquierdo Russell Okung, al guardia derecho J.R. Sweezy, nose tackle Brandon Mebane y al apoyador Bruce Irvin en la agencia libre, sus posibilidades no han cambiado de donde se encontraban el 1° de febrero antes de la agencia libre.

Los Green Bay Packers (10 a 1) y Carolina Panthers (12 a 1) están detrás de los Seahawks en la NFC.

Por su parte, CG Technology publicó sus líneas para cada partido de la NFL en el 2016, y Rob Nelson enlistó las 10 mayores diferencias de la temporada.

La mayor diferencia de la temporada es el partido Seahawks-San Francisco 49ers de la Semana 3. Seattle es favorito por 14 puntos.

De las 10 mayores diferencias, los Seahawks aparecen en cuatro de ellas. Son favoritos por 10 puntos para su juego de la Semana 6 en casa contra los Atlanta Falcons; su partido de la Semana nueve en casa ante los Buffalo Bills; y su enfrentamiento de la Semana 15 en el CenturyLink Field frente a Los Angeles Rams.

Hay preocupación legítima sobre la línea ofensiva, junto con jugadores que vienen de lesiones como el ala cerrada Jimmy Graham y el corredor Thomas Rawls.

Sin embargo, en Las Vegas piensan que los Seahawks tienen una gran posibilidad de volver al Super Bowl por tercera ocasión en cuatro años.