NFL Selecciones
Phil Sheridan 8y

Eagles llegaron a un acuerdo con el receptor abierto T.J. Graham

PHILADELPHIA -- Howie Roseman ha hecho un buen trabajo dándole más cuerda al reloj y eliminando muchas de las adiciones de Chip Kelly a la plantilla.

Es mucho más complicado para Roseman deshacer los movimientos que hizo Kelly al desprenderse de estrellas de los Philadelphia Eagles tales como DeSean Jackson, LeSean McCoy, Evan Mathis y Jeremy Maclin.

Así que Roseman ha hecho movimientos como la contratación del receptor abierto T.J. Graham. Graham puede no ser Jackson, pero es un receptor de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y buena velocidad. Kelly estaba más interesado en receptores más grandes con capacidad para bloquear, lo que es una razón para que Jackson fuera cortado en el 2014.

En la ofensiva de Doug Pederson, habrá lugar para la velocidad. Graham ha rebotado alrededor de la NFL, jugando para tres equipos desde que fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2012.

Como novato con los Buffalo Bills, Graham inició 11 partidos. Atrapó 31 pases para 322 yardas y un touchdown. A la siguiente campaña, Graham atrapó 23 pases para 361 yardas y dos anotaciones.

En las últimas dos temporadas, jugando para los New Orleans Saints y New York Jets, Graham atrapó un total de siete pases para 111 yardas.

En el Combinado de Talento de la NFL en el 2012, Graham corrió la carrera de las 40 yardas en 4.41 segundos. Esa velocidad es similar a la de Chris Givens, uno de los receptores veteranos firmados por los Eagles esta temporada baja. El equipo también sumó al ex receptor de los New York Giants, Rueben Randle.

Graham fue uno de los cuatro jugadores invitados al minicampamento de los Eagles a principios de esta semana para una prueba. Firmó su contrato por un año.

^ Al Inicio ^