<
>

Los Cleveland Browns suman al receptor abierto Saalim Hakim

Saalim Hakim desea seguir los exitosos pasos de su hermano mayor, Az-Zahir, en la NFL. AP Photo

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns firmaron al receptor abierto Saalim Hakim luego de que una impresionante audición la semana pasada durante su minicampamento voluntario.

Hakim, de 5 pies con 1 pulgadas y 190 libras, realizó varias atrapadas importantes durante una práctica el jueves, incluyendo una donde superó por alto a un back defensivo para quedarse con un largo envío del quarterback Austin Davis, y se ganó halagos instantáneos del nuevo entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson.

Cleveland desesperadamente necesita receptores y se espera que los Browns se ocupen de la posición en el draft de esta semana. El equipo actualmente cuenta con 12 selecciones.

Hakim firmó originalmente como agente libre reclutado con los Dallas Cowboys en el 2012. Ha participado en 21 partidos de por vida con los New York Jets y Kansas City Chiefs.

También ha devuelto patadas de salida, promediando 21.5 yardas en 13 intentos.

El hermano mayor del receptor de 26 años de edad, Az-Zahir, apareció en 110 encuentros con los St. Louis Rams, Detroit Lions y New Orleans Saints de 1998 al 2006.