NFL Selecciones
Sal Paolantonio 8y

Agente de Bradford justifica molesta del pasador contra los Eagles

El agente de Sam Bradford, Tom Condon, dijo a ESPN el martes que los Philadelphia Eagles no informaron a Bradford que planeaban seleccionar a un mariscal de campo en la parte alta de la primera ronda, ni que planeaban ceder tantas selecciones valiosas en un mega canje para ascender al segundo turno global, y en esencia convertir a Bradford en un hombre marcado.

"Mientars hacían este plan, hubiera sido agradable si le hubieran informado", dijo Condon, quien después reveló que había reiterado al vicepresidente de operaciones de los Eagles, Howie Roseman, en una conversación reciente que Bradford deseaba salir de Philadelphia.

"Está en su derecho de demandar un canje y desea ser canjeado", sentenció Condon.

Condon dijo que cuando comunicó a Roseman la demanda de Bradford, Roseman "no estaba demasiado sorprendido. Él sabía cómo se sentía Sam. Él les dejó muy en claro, fue firme cuando le comunicaron la semana pasada al canjear para ascender al N° 2. Les dijo que no estaba contento por ello. Lo dejó muy en claro. Así que esta [demanda de canje] no llega como sorpresa".

"Básicamente, nuestro argumento es que el equipo pudo haber invertido esas selecciones de draft en jugadores ofensivos y defensivos para esta campaña, para ganar este año", señaló Condon. "Si el plan era construir para el futuro, ¿dónde deja a Sam este año?".

Condon dijo que pidió a los Eagles permiso para comenzar pláticas para el traspaso de Bradford con otros equipos, pero ese permiso fue negado.

Condon dijo haber informado al equipo que Bradford no se presentará a las instalaciones de los Eagles hasta el 7 de junio, primer día del minicampamento obligatorio. Dijo que Bradford siente que le será difícil volver a los Eagles.

El agente dijo esperar que los Eagles "se percaten de que el mejor modo de resolver esto es tratar de obtener algo de regreso por Sam en un canje", en lugar de esperar hasta el 2017, cuando el equipo aparentemente intentará negociar a Bradford después de que el quarterback, novato presumiblemente Carson Wentz, sea instalado como el mariscal de campo titular del equipo.

^ Al Inicio ^