NFL Selecciones
David Purdum 8y

Mark Davis se reunirá con promotores para posible cambio a Las Vegas

ALAMEDA-- Mark Davis, dueño de los Oakland Raiders, asistirá a una reunión con funcionarios de turismo de Nevada este jueves en Las Vegas para discutir la reubicación del equipo a un estadio techado, confirmó una fuente de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador de Nevada a ESPN.

Davis está programado para aparecer en la reunión del Comité de Infraestructura del Turismo de Nevada a las 11 de la mañana del jueves en Las Vegas. La reunión incluirá información sobre un proyecto de estadio con valor de 1.3 miles de millones de dólares, propuesto por el magnate de los casinos, Sheldon Adelson y la agencia de bienes raíces Majestic Realty.

Los Raiders han firmado un contrato de arrendamiento de un año para la temporada 2016 en el Oakland Alameda Coliseum.

El acuerdo de arrendamiento incluye dos opciones de renovación para 2017 y 2018, pero recientes hechos financieros han elevado el alquiler para los Raiders, además de la pérdida de ingresos de los derechos del nombre del estadio, cuando O.co optó por terminar su acuerdo a principios de abril.

Davis ya se ha reunido con Adelson y reconoció el estadio Sam Boyd de la Universidad de Nevada en Las Vegas como un hogar temporal potencial. La ubicación propuesta para el estadio en Las Vegas es un terreno de 42 acres en la avenida Tropicana, a unas cuadras de la avenida principal.

Davis no quiso hacer comentarios a ESPN respecto a la reunión del jueves, día en que también se llevará a cabo el draft de la NFL.

Los Ángeles siguen siendo una opción para los Raiders si los San Diego Chargers eligen permanecer en San Diego, en lugar de unirse a los Rams en Inglewood, California.

^ Al Inicio ^