<
>

Los Browns decidieron tomar a Corey Coleman en el turno N° 15

El receptor abierto de los Baylor Bears, Corey Coleman, se convirtió en la selección global N° 15 del draft tras ser reclutado por los Cleveland Browns.

Los Browns tenían el turno N° 8 del draft, luego de descender tras su canje con los Philadelphia Eagles, sin embargo, volvieron a descender tras canjear con los Tennessee Titans.

Tennessee envió su selección N° 15 y 76 global (tercera ronda), además de una segunda ronda del 2017 a cambio del turno de los Browns y la selección N° 176 (sexta ronda).

Coleman, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 194 libras de peso, se sometió en diciembre a una cirugía por hernia deportiva, sin embargo, ha tenido una recuperación positiva.

Debido a su lesión, Coleman estuvo limitado en las pruebas de campo durante el Combinado de Talento de la NFL, participando en el bench press (17 repeticiones), salto vertical (40.5 pulgadas) y salto de longitud (129 pulgadas), colocándose entre los mejores en su posición.

Durante su pro day, Coleman cronometró 4.40 segundos en la carrera de las 40 yardas.

Coleman, ganador del Premio Biletnikoff en el 2015, terminó su carrera colegial con 173 recepciones para 3,009 yardas y 33 touchdowns.