NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Buccaneers reforzaron su defensiva con Vernon Hargreaves

Vernon Hargreaves, esquinero de los Florida Gators, se convirtió en la selección global N° 11 del draft al ser reclutado por los Tampa Bay Buccaneers .

Los Buccaneers tenían originalmente la selección global N° 9, sin embargo, descendieron posiciones al canjear con los Chicago Bears, recibiendo a cambio los turnos N° 11 y el N° 106 de Chicago.

Hargreaves, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 204 libras de peso, no tiene la velocidad de élite de otros prospectos de este draft, sin embargo se destacó en cobertura de presión y su estilo físico durante su paso por Florida.

En sus tres años con los Gators, Hargreaves registró 121 tacleadas, 10 intercepciones, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

Hargreaves detuvo el cronómetro en 4.5 segundos en la carrera de las 40 yardas durante el Combinado de Talento, tuvo 15 repeticiones en el bench press, sin embargo, sorprendió al alcanzar 39 pulgadas en el salto vertical y 130 pulgadas en el salto de longitud, mostrando su explosividad y atleticismo.

^ Al Inicio ^