<
>

"Fue un error de hace años", dice Laremy Tunsil sobre video en Twitter

Un video publicado el jueves por la noche en la cuenta de Twitter verificada del jugador prospecto de la NFL, Laremy Tunsil lo mostraba usando una máscara de gas y fumando una sustancia a través de un tubo de plástico. El tweet fue borrado minutos después de ser publicado.

Aunque primero se negó la autenticidad de las imagenes, posteriormente el propio jugador admitió ser el protagonista.

"Lo del video fue algo que pasó hace muchos años. Alguien hackeó mi cuenta. Me enteré cuando empezó el Draft", dijo Tunsil, quien fue tomado en el turno 13 del Draft por los Miami Dolphins.

Tunsil le confirmó a Suzy Kolber, de ESPN, que él era el individuo en el video, pero que se sentía bendecido por ser elegido por los Dolphins.

La cuenta de Twitter de Tunsil fue cancelada poco antes del arranque del Draft 2016 de la NFL.

Tunsil era uno de los prospectos más llamativos de la generación y en un momento fue considerado para ser tomado con el turno uno global; sin embargo al descender hasta el turno 13, se estima que perdió siete millones de dólares en su contrato.

El talentoso tackle ofensivo fue demandado principios de esta semana por su padrastro, Lindsey Miller, quien le acusa de atacarlo y difamarlo en un incidente durante el pasado verano.

Miller y Tunsil presentaron cargos de violencia doméstica uno contra el otro el año pasado. Tunsil alegó que atacó a Miller después de que este atacó a la madre de Tunsil, Desiree Polingo.

Miller alegó que Tunsil lo atacó sin provocación. Los cargos fueron retirados en agosto pasado.

El video publicado en la cuenta de Tunsil a las 19:47 (hora del este) del jueves, comienza con un hombre que llevaba una máscara de gas con un tubo de plástico unido a la boca. Una persona que no puede ser identicada sostiene un encendedor al tubo, y el humo comienza a aumentar.

La persona que lleva la máscara la porta durante unos 10 segundos antes de levantarla y reir. A continuación, tose varias veces antes de que termine el video.

Tunsil se ausentó los primeros siete juegos de la temporada después de que la NCAA dictaminó que recibió beneficios indebidos, incluyendo el uso de tres coches de préstamo.