NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 8y

Jerry Jones reconoce que Dallas buscó al QB Paxton Lynch

DALLAS -- El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, reconoció que intentó conseguir al mariscal de campo Paxton Lynch.

Pero sus esfuerzos de negociar con otros equipos para tener una segunda opción en la primera ronda del draft fueron insuficientes.

Lynch fue elegido por los Denver Broncos en la posición global 26, luego de realizar una negociación con los Seattle Seahawks para subir seis lugares en la primera ronda del draft este jueves.

"Estuvimos trabajando realmente duro para seleccionar al mariscal de campo Paxton Lynch", reveló Jerry Jones.

El hijo de Jones, Stephen Jones, vicepresidente del equipo, dijo que comenzaron a pensar que podrían hacerse de los servicios de Lynch después de que pasó la mitad de la primera ronda sin ser reclutado.

"Siempre estamos buscando jugadores que nos puedan ayudar", dijo. "Nos sentíamos en realidad bien con este jugador en particular, pero no funcionó. Por supuesto después de lo que pasó el año anterior vamos a revaluar nuestra situación considerando los quarterbacks aún disponibles".

Siete mariscales de campo se entrevistaron con los Cowboys previo al draft.

"No diría que necesariamente estamos fuera de la carrera por un mariscal de campo ni adentro por completo", agregó Stephen Jones. Veremos cómo se desarrollan las cosas y por el momento no descartamos nada".

Los Cowboys fueron incapaces de ganar 11 de los 12 partidos que disputaron después de que Tony Romo, su quarteback titular, se lastimó.

RECONOCEN NECESIDADES DEFENSIVAS
Los Cowboys reconocieron que a partir de la segunda ronda estarán atentos para tratar de fortalecer también la defensiva, en especial la posibilidad de aumentar presión a los quarterbacks rivales.

Dallas fue el vigesimoquinto peor de la NFL en capturas de quarterback en el 2015.

"No diría que es nuestro mayor objetivo, pero al mismo tiempo creo que es muy obvio que queremos ayudar a nuestra defensiva", dijo Stephen Jones. "Jerry (Jones) y Jason (Garrett) dijeron que este corredor puede ayudar a nuestra defensiva con el control y posesión de balón".

"Pero al mismo tiempo, nos gustaría mejor la defensa por sí misma", agregó. "No me da miedo decir que estamos enfocados en el lado defensivo del balón. Pero estamos abiertos a diversas posiciones".}

RESTAN OCHO OPCIONES A DALLAS
Los Cowboys llegarán al segundo día del reclutamiento colegial con ocho opciones disponibles en el draft, a partir de la tercera opción, 34 global.

El draft continuará el viernes a partir de las 7 p.m. hora del Este de Estados Unidos con la segunda y tercera rondas.

El sábado concluirá el reclutamiento con las últimas cuatro rondas, a partir de las 12 p.m. tiempo del Este.

Dallas tiene una opción en la segunda y tercera rondas; dos en la cuarta y cuatro en la sexta.

^ Al Inicio ^