NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Titans convirtieron al CB Kalan Reed en Mr. Irrelevant del 2016

Los Tennessee Titans convirtieron al esquinero de Southern Mississippi, Kalan Reed, en el Mr. Irrelevant 2016.

Reed fue reclutado en el lugar N° 253 del draft, la última selección global del sorteo colegial.

Desde 1976, se otorga el premio "Mr. Irrelevant" al al último jugador elegido en el draft, quien recibe el Trofeo Lowsman.

El Trofeo Lowsman es una parodia del Heisman donde el jugador está soltando el balón.

Reed terminó su carrera colegial con 152 tacleadas, 8.5 de eellas detrás de la línea de golpeo, ocho intercepciones, tres balones sueltos forzados y tres balones sueltos recuperados.

La AFC Sur ha elegido a Mr. Irrelevant de manera constante desde el 2012.

Los Indianapolis Colts tomaron al mariscal de campo de Northern Illinois, Chandler Harnish, en el 2012; en el 2013 tomaron al ala cerrada de South Carolina, Justice Cunningham.

En el 2014, los Houston Texans eligieron en el último turno del draft al profundo de Memphis, Lonnie Ballentine.

Reed se une a una generación del draft de los Titans que incluye al tackle ofensivo de Michigan State elegido primera ronda Jack Conklin, al ala defensiva de Clemson, Kevin Dodd, reclutado en la segunda ronda; el tackle defensivo de Penn State, Austin Johnson (segunda ronda), el corredor de Alabama, Derrick Henry (segunda ronda), el profundo de Middle Tennessee, Kevin Byard (tercera ronda), el receptor de Massachusetts, Tajae Sharpe (quinta ronda), el esquinero de Southern Utah, Leshaun Sims (quinta ronda), el guardia de Arkansas, Sebastian Tretola (sexta ronda) y el apoyador de UCLA, Aaron Wallace (séptima ronda).

^ Al Inicio ^