NFL Selecciones
Sheil Kapadia 8y

Los Seahawks descartaron que se utilice el jersey N° 24 en el 2016

RENTON -- Los Seattle Seahawks reclutaron a 10 jugadores en el draft de la semana pasada y firmaron a 13 novatos agentes libres. Ninguno de ellos utilizará el N° 24 de Marshawn Lynch.

"Una de mis últimas conversaciones con Marshawn fue que nadie iba a utilizar el N° 24 este año en la temporada regular", declaró este lunes el gerente general John Schneider durante una aparición en "Brock and Salk" de ESPN 710 Seattle.

Poco después del draft, el receptor abierto Doug Baldwin pidió al entrenador en jefe Pete Carroll a través de su cuenta de Twitter que se asegurara que ninguno de los nuevos jugadores utilizara el número de Lynch mostró su aprobación.

"Querido Pete Carroll, estamos emocionados con los nuevos compañeros. Una condición. Que nadie utilice el N° 24 en los próximos años, sinceramente, los jugadores", escribió Baldwin.

"Agradezco la contribución [de Baldwin]", expresó Schneider. "Estoy orgulloso que quiera ayudar a distribuir los números de los jerseys".

Lynch anunció su retiro durante el Super Bowl, pero aún no ha presentado sus documentos. Sin embargo, Carroll ha dicho que Lynch está totalmente comprometido con el retiro.

"Hemos pensado en eso como si fuéramos a recibir los documentos antes del 1° de junio o después", dijo Schneider. "Así que estamos bien".

^ Al Inicio ^