<
>

Patriots salen favoritos para el Super Bowl LI tras el Draft 2016

Pese a la suspensión de cuatro partidos que pende sobre Tom Brady, los New England Patriots son nuevamente favoritos para ganar el Super Bowl LI, de acuerdo a las líneas de apuesta más recientes reveladas por el Westgate Las Vegas SuperBook.

Con el Draft 2016 de la NFL concluido, el Westgate SuperBook ha dado a conocer sus líneas de apuesta actualizadas para el Super Bowl LI, así como para los juegos del año, las probabilidades para cada división y totales de campaña.

Los Patriots son favorecidos con un 6-1, mientras que los Seattle Seahawks, Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers aparecen empatados con 8-1. Los Carolina Panthers, en 9-1, son el único otro equipo con probabilidades de 14-1 o mejor.

Los Patriots también están entre cinco equipos, junto a Carolina, Green Bay, Pittsburgh y Seattle, con el mayor total de proyecciones de victoria para la temporada, con 10.5. New England es favorita para conquistar la AFC en 3-1 y la AFC Este en 4-9.

Los Cleveland Browns tienen las peores probabilidades para ganar el Super Bowl LI en 150-1, y el menor total proyectado de victorias con 4.5.

Pero no teman, aficionados de los Browns. El Leicester City acaba de coronarse en la Premier League de Inglaterra pese a probabilidades de 5,000-1 en contra, así que cualquier cosa es posible.