NFL Selecciones
Mike Rodak 8y

Bills acuerdan contrato a largo plazo con el tackle Cordy Glenn

Los Buffalo Bills han acordado términos respecto a una extensión contractual de cinco temporadas con el tackle izquierdo Cordy Glenn, anunció el equipo este martes.

El convenio es por 65 millones de dólares, con 36 millones garantizados, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN. Glenn tiene programado cobrar 19 millones en el 2016 y 30 millones en los dos primeros años del acuerdo.

Glenn, de 26 años de edad, había recibido la designación de jugador franquicia el pasado 1° de marzo. Firmó la oferta de la etiqueta, con un valor de 13.7 millones de dólares, el 4 de marzo. El club tenía hasta el 15 de julio para alcanzar un acuerdo a largo plazo con Glenn bajo las reglas de las etiquetas de jugador franquicia.

El portal Pro Football Focus calificó a Glenn como el décimo mejor tackle ofensivo de la NFL durante la campaña del 2015 y el quinto mejor en protección de pase.

Un recluta de segunda vuelta del draft del 2012, Glenn ha iniciado los 61 encuentros en que ha aparecido. Se perdió tres juegos como novato por una lesión de tobillo.

Glenn fue acreedor al Ed Block Courage Award para los Bills en el 2015, votado por sus compañeros de equipo. Glenn reveló más tarde que le retiraron uno de sus riñones antes de la campaña del 2014.

El centro Eric Wood y el guardia izquierdo Richie Incognito estuvieron entre los compañeros de los Bills que felicitaron a Glenn en mensajes vía redes sociales.

La línea ofensiva titular de Buffalo está prevista para volver intacta después de que el equipo renovara con Incognito por tres años y 15 millones de dólares en marzo.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^