<
>

Revelan los precios para las entradas del Raiders-Texans en México

MÉXICO -- No tengo duda de que el boleto más cotizado en este 2016 en México para un evento deportivo --21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca-- es el "Monday Night Football entre los Houston Texans y Oakland Raiders.

Para conseguir entradas al juego correspondiente a la Semana 11 de la próxima temporada regular, será a través de un registro previo en el portal de la NFL en México, porque cuando los boletos sean empezados a vender en el mes de junio, habrá tal demanda que únicamente aquellos que hayan cumplido con el requisito del registro podrán acceder a ellos.

El boleto más económico tendrá un precio de alrededor de 600 pesos (aproximadamente 35 dólares), mientras que los más caros fluctuarán entre los 5,000 y 8,000 pesos (alrededor de 450 dólares).

Además, con las remodelaciones que atraviesa actualmente el Estadio Azteca que incluye nuevos vestidores y palcos, se estima que la capacidad total del inmueble quede en unas 87,000 personas.

Se trata del primer partido NFL que se celebra en México desde el 2 de octubre del 2005, cuando los San Francisco 49ers cayeron ante los Arizona Cardinals por 31-14 en el Estadio Azteca, primer juego de temporada regular celebrado fuera de territorio estadounidense.

Desde entonces, la NFL ha celebrado 14 encuentros más de temporada regular fuera de los Estados Unidos, todos en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, con dos más programados para la campaña entrante junto a un tercero en tierras británicas, programado para el 23 de octubre, en Twickenham Stadium.

Los Raiders celebraron un evento para fanáticos en el Estadio Azteca el pasado sábado, desde donde anunciaron a su recluta de cuarta ronda del draft, el mariscal de campo Connor Cook de Michigan State.